Tecnología, cine, series y TV, F1, MotoGP, Futbol, humor… ¡de todo un poco!

A la venta Sherlock Holmes: Juego De Sombras

Hola a todos

Ya teneis disponible para comprar la segunda parte de las aventuras de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law. Se llama Sherlock Holmes: Juego De Sombras.

sherlockholmes2

Quizás esta pelicula pasó algo desapercibida por el tremendo papel que Robert Downey Jr. hace en Iron Man y Los Vengadores, pero hay que decir una cosa a favor de esta película: es divertida.

A eso ayuda la química que hay entre Sherlock y Holmes (muy bien también la interpretación de Jude Law), hasta el punto que los papeles femeninos están bastante relegados. Ya me gusta, que por una vez, no tengamos que soportar una historia de amor “de relleno”.

El único “pero” para mi gusto es el personaje de Moriarty. Jared Harris cumple, pero no puede soportar la comparación con Andrew Scott en la estupenda serie de la BBC.

En cuanto al Blu-ray propiamente dicho, tampoco destaca por sus extras:

– Sherlock Holmes y el Dr. Watson: La química perfecta
– Detrás de Baker Street
– El gran plan de Moriarty al descubierto
– Visión de Holmes con esteroides
– Bajo el hechizo gitano
– Conoce a Mycroft Holmes
– Una máquina muy engrasada
– Aplicación de ayuda
– Escenas eliminadas
– Localización gráfica
– Dentro de la mente de Sherlock Holmes

De todas maneras, ahora yo no tengo tiempo para los extras (apenas tengo para ver la película), así que no es algo que me preocupe demasiado.

Nos vemos en la siguiente entrada

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

¿Quieres encontrarme?

  • Follow
  • I use true Google 404