Tecnología, cine, series y TV, F1, MotoGP, Futbol, humor… ¡de todo un poco!

Juanma, ponme a Leticia

Hola a todos

Hoy necesito vuestra ayuda, pero antes de pedirla formalmente os explico la historia.

Resulta que Leticia Sabater, presentadora, actriz y también cantante tiene un nuevo single (si, ya se que lo sabéis, que no para de sonar en la radio, en Youtube y hasta la MTV deja de lado sus realitys para volver a los videoclips por su culpa).

Juanma, ponme a Leticia

Por si fuera poco, el tema esta basado en su historia personal, en la experiencia que vivió cuando fue detenida por conducir sin puntos y sin cinturón.

Pues todo lo anterior, además de demostrar una vez mas mi altísimo nivel de frikismo, solo sirve de excusa para rellenar esta entrada del blog antes de llegar al objetivo final.

El reto consiste en conseguir que Juanma Romero (locutor de EuropaFM, geógrafo y fotógrafo aficionado) ponga su single en su programa del sábado (que como no podía ser de otra manera, se llama ¿Me Pones?).

Para ello, lo tenemos “facil”: solamente hay que conseguir que el hashtag #JuanmaMePonesaLeti sea TT en twitter. Casi nada.

Pero yo confío en todos vosotros, se que a estas horas y despues de leer esta entrada estais retuiteando a vuestros seguidores y pidiendoles colaboracion para conseguir que #JuanmaMePonesaLeti sea TT

¡Gracias anticipadas!

Os dejo con el videocliop, que no tiene desperdicio.

Un saludo

PD ¿Para cuando una versión con Pitbull?

2 Comentarios

  1. jarucho's Gravatar jarucho
    7 septiembre, 2012    

    Una vez más digo: ¡Madre del amor hermoso! con ésto, llamado vídeo, seguro que nuestra prima de riesgo se dispara por encima de los 700 puntos. Y yo me pregunto…¿Quién narices se atreve a producirle un vídeo a semejante personaje? En fin…

    • 7 septiembre, 2012    

      Mi poca imagen pública ahora mismo está por los suelos…..

1 Trackback

  1. Bitacoras.com on 7 septiembre, 2012 at 7:35

¿Quieres encontrarme?

  • Follow