Deportes

Resumen del fin de semana

11 May , 2009  

Futbol:
Evidentemente la noticia del fin de semana es que el Barcelona no cantó (aun) el alirón. De todas maneras algo muy raro tiene que pasar para que no gane esta ligua (le falta un solo punto a falta de 3 partidos).

Lo peor del partido es la lesión de Andres Iniesta, que a falta de hacer las últimas pruebas, es baja segura para la final de la copa del rey y seria duda para la final de la Champions

F1:
Aburrida carrera en la que casi el único momento emocionante fue la salida del segundo repostaje de Fernando Alonso poniéndose por delante de Lewis Hamilton. Nuevo doblete de Brawn (que ya empiezan a creer en ganar el campeonato) y nuevo desastre de los “grandes” (Ferrari con errores tácticos en clasificación y carrera y McLaren con un coche que no acaba de funcionar).

Meritorio 5º puesto de Alonso (como el mismo reconoció con un poco de suerte) adelantando casi al final de la carrera a Felipe Massa (¡que se estaba quedando sin gasolina!)

Un saludo

, , , , , , , , ,


2 Responses

  1. dice:

    Un poco más de opinión, colega, que esa info ya la tenemos. Un abrazo.

    • Viper dice:

      Hombre, el dia 12 de mayo no es actualidad, pero es que la entrada esta puesta desde el 11, que era Lunes, y entonces si que era actualidad.
      De todas maneras gracias por la visita y por molestarte en decir algo, eso se agradece (aunque sea una critica)

Comments are closed.