Deportes

España entra en la historia

21 Jun , 2009  

España ganó a Sudáfrica en Bloemfontein (2-0) y se convirtió en la primera selección de la historia del fútbol en ganar 15 partidos consecutivos. Además, la ‘Roja’ iguala a Brasil en la cabeza de equipos nacionales con más partidos seguidos sin perder: nada más y nada menos que 35. Con esta victoria, España se aseguró pasar a semifinales como primera de grupo y este domingo conocerá su rival en la próxima ronda.

Con esta nueva victoria ante Sudáfrica, la selección española establece un récord histórico. El combinado de Vicente del Bosque suma ya 15 partidos ganando de forma consecutiva y se convierte de esta manera en la única selección en el mundo que logra este registro. Además, España iguala a Brasil en lo más alto de la clasificación de los equipos nacionales con más encuentros seguidos sin perder. La selección lleva 35 partidos sin conocer la derrota, algo que sólo ha conseguido la selección brasileña.

España sigue desplegando un buen juego y sus delanteros están en un espectacular estado de forma. David Villa volvió a marcar y se coloca como máximo goleador de la Copa Confederaciones junto con Fernando Torres, ambos con dos goles. Además, Fernando Llorente debutó en esta competición y lo hizo con un tanto para su cuenta personal. Con este panorama, no es atrevido decir que nuestros delanteros gozan de muy buena salud.

 

 

Un saludo

,


Comments are closed.