Ninguno de los anteriores

Primer dia en Port Aventura

27 Dic , 2009  

¡¡¡ que cansado que estoy !!!

Y eso que es solo mi primer día en Port Aventura…

El balance de las atracciones del primer día: los caballitos y un tren que da la vuelta al parque. Mañana el plato fuerte: Dragon Khan, Furius Baco, Stampida, etc…

Si el temblor de piernas me deja, mañana os lo cuento

Un saludo

¡ ACTUALIZACIÓN! Nueva visita a Port Aventura AQUÍ

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

, ,


8 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resumen de mi primer dia en Port Aventura…

  2. Darnos dice:

    Mai y yo fuimos a Port Aventura y la verdad es que nos agradó mucho, mucho… tanto que estamos deseosos de volver.

    Lo del dragon Khan es… IM-PRESIONANTE… si tienes oportunidad (y valor) el mejor sitio es el primer vagón. Simplemente, te dejará sin aliento.

    Un saludo.

  3. […] con especial cariño dos series de entradas (sobre todo por la cantidad de trabajo que me dieron): Crónicas de Port aventura que fueron 4 días muy intensos (ponía las entradas por la noche antes de caer rendido en la […]

  4. EGA dice:

    Buenas, alguien me podria decir en promedio cuanto em costaria subirme a todos pero todos los juegos y en que tiempo lo lograria???

    • Viper dice:

      Pues el coste exacto no lo se, nosotros teníamos un paquete con el hotel que ya incluía la entrada, pero supongo que en la web de Port Aventura puedes encontrar los precios.
      En cuanto al tiempo, yo creo que son necesarios 2 días. Si lo quieres hacer en un solo día es casi obligatorio coger las estradas express, para poder hacer menos colas.

  5. […] by Viper| Deja un comentario Pues si, nos gusto tanto la otra vez que estuvimos (recordad el primer día, segundo día y tercer día y el resumen final del anterior viaje) que hemos decidido […]

  6. […] si, nos gusto tanto la otra vez que estuvimos (recordad el primer día, segundo día y tercer día y el resumen final del anterior viaje) que hemos decidido […]

Comments are closed.