Deportes

El pulpo Paul pronostica la victoria de España sobre Alemania

6 Jul , 2010  

Esto está hecho. Da igual cómo juegue España, si Torres será el delantero o esperará su ocasión desde el banquillo. Da igual el sistema de Del Bosque y que juguemos con más centrocampistas. Y no importan los sesudos análisis antes de la semifinal: el pulpo Paul ‘ha dicho’ que España se cargará a Alemania en las semis del Mundial.

La verdad es que Paul se ha hecho muy famoso durante el Mundial por sus pronósticos. Algo que sería una anécdota si Paul no fuese el terror de cualquier porra: ha acertado el 85% de los resultados del Mundial y no ha fallado ni uno de los partidos de la selección alemana.

El procedimiento es sencillo. A Paul, el inquilino más famoso del acuario de Oberhausen, le dan a elegir entre dos suculentos mejillones que reposan en dos urnas decoradas con las banderas de los equipos en liza. Y, en esta ocasión, Paul ha elegido a España.

Eso sí, los alemanes se aferran a que Paul no es infalible. De hecho, para la final de la pasada Eurocopa Paul vaticinó el triunfo de la selección alemana y, afortunadamente, falló.

Esperemos que ‘La Roja’ siga con la tradición de este Mundial y se coma a su vez a los alemanes. Algo para lo que contaremos con nuestro ‘pulpo’ particular: el enorme Casillas y sus brazos que valen por ocho…

, , , , ,


3 Responses

  1. diossa dice:

    Para los que no conociais al pulpo Paul os lo presento… es que yo no sabia de su existencia y hoy le he conocido a traves de una noticia

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto está hecho. Da igual cómo juegue España, si Torres será el delantero o esperará su ocasión desde el banquillo. Da igual el sistema de Del Bosque y que juguemos con más centrocampistas. Y no importan los sesudos análisis …..

  3. Viper dice:

    a ver si mañana sigue acertando

Comments are closed.