Cine, Tv, Series

Estamos viendo – Resumen del año – Cine

31 Dic , 2010  

Y siguiendo con mi alarde de originalidad, ahora toca hacer un repaso de lo bueno, y también de lo malo, que hemos tenido en el cine en este año 2010 que ya termina.

Y empecemos por lo malo:

– Legión: mira que ya tenia algunas dudas cuando hice la entrada de su estreno, pero es que al final el resultado fue peor aun de lo que me esperaba. Un buen argumento, buenos actores pero un pésimo resultado

– Furia de Titanes: otra película que defraudo muchísimo, en gran parte por su nefasta conversión a 3D. Veremos a ver su segunda parte.

Prince of Persia: otra muestra mas, y ya van demasiadas, de que las conversiones de videojuegos no acaban de funcionar. Mucho efecto especial y poca historia

En el lado positivo:

– Origen. Buenos efectos especiales, una gran historia, buenas actuaciones y un director que últimamente todo lo que toca lo convierte en oro ¿que mas se puede pedir?

– Toy Story 3. Nuevo bombazo de la factoría Pixar. La verdad es que no se me ocurre nada nuevo que decir, podría repetir lo que dije de Up, de Wall-E, etc.. Técnicamente perfecta y emocionalmente sublime.

– Como entrenar a tu dragón: una muy buena replica de DreamWorks a los estrenos de Disney/Pixar.

Y si, ya se que falta alguna que otra película (la Ultima de Harry Potter, por ejemplo), pero es que aun no he tenido la posibilidad de verlas

Y ahora a pensar ya en los estrenos del 2011

¿y a vosotros? ¿Qué os a parecido este año que termina?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

, , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y siguiendo con mi alarde de originalidad, ahora toca hacer un repaso de lo bueno, y también de lo malo, que hemos tenido en el cine en este año 2010 que ya termina. Y empecemos por lo malo: – Legión: mira que ya tenia alguna…..

Comments are closed.