Cine, Tv, Series

Estrenos del 2011 – Tercer trimestre

11 Ene , 2011  

¡Por fin un trimestre fuerte! No hay tantos estrenos como en el segundo, pero parecen mas interesantes

Empecemos:

Julio:

  • Transformers: Dark of the Moon. Aunque no soy un especial fan de esta saga (tampoco lo era de los dibujos), seguro que será uno de los taquillazos de la temporada. Sin Megan Fox y con un 3D bajo sospecha, veremos a ver como resulta. Lo veremos el 1 de Julio



  • Green Lantern (Linterna Verde). Otra mas de super héroes para este año (se nota que están de moda). No conozco mucho al personaje, pero la información que está apareciendo de su adaptación al cine tiene buena pinta. Lo veremos el 29 de Julio.


Agosto:


  • Captain America: The First Avenger. Otro de la Marvel. Miembro fundador de Los Vengadores, el riesgo que corre esta película (igual que la de Thor) es que la gente no se la tome demasiado en serio, se la toma solo como preparación para Los Vengadores. La estrenaran el 5 de Agosto.


Septiembre:

  • War Horse. Y acabamos el trimestre con una de Steven Spielberg. El tema no me apasiona mucho (¿la historia de un caballo en la Primera Guerra Mundial?) pero siendo el director que es sabemos que podemos esperar algo bueno. Estreno el 9 de Septiembre.

Y hasta aquí el repaso del trimestre

¿que os parece? ¿ creéis, como yo, que de momento es el mejor del año?

Un saludo

Relacionado: repaso al primer trimestre del 2011 y al segundo trimestre del 2011

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.


, , , , , , , , , , , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Por fin un trimestre fuerte! No hay tantos estrenos como en el segundo Empecemos: Julio: Transformers: Dark of the Moon. Aunque no soy un especial fan de esta saga (tampoco lo era de los dibujos), seguro que será uno de los …..

  2. […] Os recuerdo que también podéis ver el repaso al primer trimestre del 2011 y al segundo trimestre del 2011 y del tercer trimestre del 2011. […]

Comments are closed.