Cine, Tv, Series

Estamos viendo – Semana 19

10 May , 2011  

Esta semana ya he terminado la T1 de Misfits, lo que no tiene mucho merito ya que solo tiene 6 capítulos. Y en principio le daré una oportunidad a la segunda temporada.

No es una serie que catalogaría de “genial” pero se le nota ese punto diferente que suelen tener las series inglesas.

Por cierto, especial mención a su banda sonora (Prodigy, Blur, Neil Diamond, Gipsy Kings etc…)

También sigo con la T2 de Glee, y mi opinión original sigue igual: esta temporada es muy irregular, alternando capítulos geniales con otros francamente flojos.

A ver si me acerco a los episodios “especiales” como los que hablan del alcohol o las drogas y mejora un poco o llegamos ya a las competiciones.

Lo mismo me pasa con House, lo que unido a que llevamos ya 7 temporadas aun lo agrava mas.

Los episodios “especiales” (los iniciales y finales, y los que tienen algún argumento no estándar como los de la madre de Cuddy) siguen siendo igual de buenos, pero el resto me parecen un poco de relleno. Echo de menos las tramas como la selección de candidatos, por ejemplo. Al final lo de menos es si el caso es auto inmune o sarcoidosis……

Eso es todo por esta semana

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

, , , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana ya he terminado la T1 de Misfits, lo que no tiene mucho merito ya que solo tiene 6 capítulos. Y en principio le daré una oportunidad a la segunda temporada. No es una serie que catalogaría de “genial” pero se le n…..

  2. mahjong dice:

    Muy gracioso el comentario de House. Efectivamente siempre es ya un poco lo mismo. Recuerdo un capítulo de hace bastantes temporadas en el que lo que le pasaba al tío era que se había tragado un palillo mientras se daba el filete con su novia. Eso fue original, la sarcoidosis no lo es.

    También me gustaron los capítulos donde veía a “Cutthroat Bitch” y discutía los casos con ella.

Comments are closed.