Cine, Tv, Series

Estreno de esta semana – Falling Skies

24 Jun , 2011  

¿como? ¿que no encontrais ningun cine donde verla?

¡Pues claro que no!

El estreno destacado de esta semana no es de una película, se trata de una serie de televisión: Falling Skies.

Por si alguien no la conoce, os doy 3 motivos iniciales para verla:

– es una serie de Dreamworks television

– el productor ejecutivo, que tal vez os suene de algo, es un tal Steven Spielberg

– salen extraterrestres.

¿necesitas mas argumentos? Bueno, entonces os cuento algo de la trama:

La serie comienza seis meses después de la llegada a la Tierra de unos alienígenas que no albergan precisamente las mejores intenciones, y se centra en los esfuerzos de los supervivientes al devastador ataque inicial en organizarse para resistir en la medida de lo posible contra estos seres tecnológicamente avanzados pero lejos de ser indestructibles.
El protagonista principal es Tom, un profesor de Historia que perdió a su mujer y cree que a uno de sus hijos, y forma parte de esa resistencia junto con sus otros dos vástagos. El grupo del que forma parte es variopinto y mezcla a antiguos soldados con civiles que lo han perdido todo, y su huida de Boston es el punto de partida de la serie

La serie viene de arrasar en su estreno en EEUU, y con el detalle de emitirse menos de una semana después en España, lo que siempre es de agradecer.

Para finalizar, os pongo el tráiler (está en VO, pero a cambio es 720p).

También está confirmado que el grupo Telecinco tiene los derechos para emitirse en abierto, así que a lo mejor proximamente la vemos en Cuatro (parece mas un producto para esta cadena que no para T5).

Un saludo

[twitter-follow screen_name=’viipeer’ show_count=’yes’]

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

, , , , , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿como? ¿que no encontrais ningun cine donde verla? ¡Pues claro que no! El estreno destacado de esta semana no es de una película, se trata de una serie de televisión: Falling Skies. Por si alguien no la conoce, os doy 3 motiv…..

  2. […] información aquí tenéis lo que publique el día de su estreno y aquí lo que publique cuando termine de […]

Comments are closed.