Internet y Tecnología

¿Donde está el Iphone 5?

5 Oct , 2011  

A ver quien encuentra en la siguiente imagen el nuevo Iphone 5:

¿lo habéis visto? No, yo tampoco.

Y es que después de tantos rumores, de filtraciones de las nuevas fundas, de literalmente cientos de especulaciones, resulta que en la Keynote de ayer “solo” presentaron el nuevo Iphone 4S

Que si ya tenemos 357 Apple Store, que si 6 millones de copias de Lion, etc, etc, etc, mucha cifra pero poca carne.

Exteriormente igual al actual Iphone 4, pero mejorado en todos los aspectos: nuevas antenas y compatible con redes HSDPA de 7,2Mbps, cámara de 8 megapixeles y grabación de vídeo 1080p.

Y después de eso una de las mejores prestaciones y a la vez una de las mas grandes decepciones: han integrado el software de Siri en iOS 5, aunque de momento solamente se podrá usar en iPhone 4S y únicamente soporta inglés, francés y alemán (claro, como el castellano no lo habla casi nadie ¿para que implementarlo?)

Poca cosa mas: disponibilidad de IOS5 e ICloud para el próximo 12 de Octubre y si queréis el nuevo Iphone 4S en España, tendréis que esperar hasta el 28 de Octubre .

A los accionistas de Apple, parece que también les sabe a poco la presentación, las acciones han llegado a bajar un 5%…….Eso es que no les gusta que ahora ya no podamos hacer la rima ¿que teléfono tienes? ¡Un Iphone 5! ¡Por el culo te la….!

Un saludo

[twitter-follow screen_name=’viipeer’ show_count=’yes’]

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

, , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A ver quien encuentra en la siguiente imagen el nuevo Iphone 5: ¿lo habéis visto? No, yo tampoco. Y es que después de tantos rumores, de filtraciones de las nuevas fundas, de literalmente cientos de especulaciones, resulta qu…..

  2. mahjong dice:

    A partir de ahora si coincides en un ascensor con otros usuarios de iPhone 4 lleva el tuyo ostentosamente a la boca y di: “Enviar mensaje a Pepe. Hola Pepe te envio este mensaje desde mi nuevo iPhone 4S”.

    Colará seguro.

Comments are closed.