Cine, Tv, Series

Estrenos de esta semana

2 Dic , 2011  

Si, ya se que normalmente en el titulo de la entrada pongo cual es el estreno mas destacado de la semana.

Pero esta semana me pasa algo curioso: no hay ningún gran estreno, pero si que hay varios estrenos interesantes, así que acabo de decidir hacer una entrada resumen de todos ellos.

El primero es Acero Puro. El argumento es curioso: robots que luchan a boxeo. Y ademas con  Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lilly.

También os dejo el tráiler:

El segundo estreno a destacar es Happy Feet 2.

La primera parte supuso para mi una agradable sorpresa (con una espectacular versión de Boogie Wonderland), por lo que evidentemente le daré una oportunidad a la segunda, aunque viendo el tráiler no me atrae demasiado.

Y por ultimo, también me atrae In Time.

¿será por el argumento interesante? A ver que os parece: En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

¿o será por Amanda Seyfried y Olivia Wilde?

Quien sabe…..

Y eso es todo por hoy

Un saludo

[twitter-follow screen_name=’viipeer’ show_count=’yes’]

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

, , , , , , , , , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, ya se que normalmente en el titulo de la entrada pongo cual es el estreno mas destacado de la semana. Pero esta semana me pasa algo curioso: no hay ningún gran estreno, pero si que hay varios estrenos interesantes, así qu…..

  2. In time parece buena. Tambien me han dicho que hacero puro vale la pena. Voy a verlas esta fin de semana. Gracias por la lista!

Comments are closed.