Cine, Tv, Series

Estrenos del 2012 – Tercer trimestre

31 Ene , 2012  

Venga, que esta semana no hay grandes estrenos de series y aprovecho para hacer el tercer trimestre del año en cines. Os recuerdo que aquí tenéis el primer trimestreaquí el segundo trimestre y aquí el cuarto

Julio:

  • empezamos con el enésimo intento de estirar una saga mas allá de lo razonable: Ice Age 4: La formación de los continentes. Lo que pasa es que la tercera parte me dejó un buen sabor de boca, por lo que con esta caeré seguro. Estreno el 6 de Julio

  • ese mismo viernes 6 de julio tenemos otro ejemplo mas: The Amazing Spider-Man, el “reinicio” de la saga cambiando de protagonista. Yo no tengo fe en esos cambios, pero viendo el resultado de Batman, no me atrevo a decir nada.

  • y ahora una frikada muy grande: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Si, se refiere al famoso presidente de los EEUU, aquí convertido en una Van Helsing americano. La veremos el 20 de Julio.

  • Para terminar el mes, una de las grandes. El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace. El 20 de Julio veremos el final de la trilogía y el adiós confirmado del dúo Nolan/Bale. Que alguien le diga a mi mujer que reserve ya las entradas.

Agosto:

  • si julio termina fuerte, agosto también es potente. El día 10 tenemos el regreso del director Ridley Scott a la ciencia ficción con la no-precuela de Alien: Prometheus. Decidle a mi mujer que cuando compre las entradas de Batman 3 también reserve estas.

  • evidentemente, después de esos dos pesos pesados, el mes decae mucho. Lo único que me llama es el remake de Desafio Total, y el motivo es que el protagonista es Colin Farrell. Estreno el 17 de agosto.

Septiembre:

Y eso es todo, un trimestre muy irregular, con grandes estrenos pero también con meses casi vacíos.

¿os falta alguna por destacar? ¿que opináis?

Un saludo

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,


4 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Venga, que esta semana no hay grandes estrenos de series y aprovecho para hacer el tercer trimestre del año en cines. Os recuerdo que aquí tenéis el primer trimestre y aquí el segundo trimestre. Julio: empezamos con el enésim…..

  2. […] Viper's Blog Tecnología, cine, humor… de todo un poco Saltar al contenido InicioSi, soy yoY ahora también yo¿que estamos viendo? ← Estrenos del 2012 – Tercer trimestre […]

  3. […] Viper's Blog Tecnología, cine, humor… de todo un poco Saltar al contenido InicioSi, soy yoY ahora también yo¿que estamos viendo? ← Estreno de Alcatraz Estrenos del 2012 – Tercer trimestre → […]

Comments are closed.