Blog

Las novedades del blog

12 Jun , 2012  

Hola a todos

Hoy os voy a explicar algunos cambios del blog (aparte de la nueva dirección, claro)

El primero es evidente: el cambio de diseño. Y es que al final siempre acabo volviendo a los colores oscuros. Si, ya se que quizás, y solo quizás, los colores claros son mas “legibles”, pero me siguen gustando mas los colores oscuros. De hecho, el diseño original del blog, hace ya 3 lejanos años, era oscuro y solo en la ultima revisión me pase a los claros. ¿Vosotros que preferís?
novedades

El diseño está basado en la plantilla iFeature, desarrollado por Cyberchimps. La plantilla está bien, pero aun no me encuentro cómodo del todo con ella. Quizás es por la posibilidad de modificarlo todo. Y es que es una de las cosas que hizo que me decidiera por un hosting de pago: la posibilidad de modificarlo absolutamente todo. Claro que para eso hay que modificar los css, cambiar la programación PHP, etc…Cosa que, abreviando, casi no tengo ni idea de como se hace. Tendré que “contratar” a una diseñadora Web que tengo en mente…..

Otro de los cambios evidentes, también gracias a la plantilla, es que ya no está el widget de la derecha con las ultimas entradas. Ahora hay un bonito Slider de inicio con las 10 ultimas entradas del blog. ¿A que es chulo?

En cuanto a los widgets, el primero de la derecha es donde me podéis encontrar: 9 redes sociales (de momento), el enlace RSS para suscribiros al blog, y el de envío de correo electrónico. Si no me seguís, no será porque no os lo pongo fácil ;).

Justo debajo, un cuadro con las ultimas actualizaciones de Twitter, integrado de manera directa con el código que genera el widget oficial de Twitter. Es una de las cosas que tengo que acabar de modificar, no me acaba de convencer ni la velocidad de actualización, ni el diseño (no parece demasiado bien integrado en el diseño general de la plantilla).

Por lo demás, aún tengo que jugar un poco con las opciones sociales, ya que no se publican las entradas automáticamente en redes sociales (y publicarlas manualmente no me apetece demasiado).

Y de momento es todo, en la próxima entrada os explicaré como ha sido el proceso de eleccion de plantilla y, sobre todo, del hospedaje.

Un saludo

 

 

, , , ,


Comments are closed.