Internet y Tecnología

Día de la oficina en casa 2012

22 Jun , 2012  

Hola a todos

Hoy se le celebra la iniciativa del Día de la oficina en casa. Se trata de una iniciativa destinada a fomentar el progreso tecnológico, la responsabilidad social y el cuidado por el medio ambiente, fomentado para ello el teletrabajo. Está promovida por Microsoft Ibérica y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

oficina

 

Con esta iniciativa todos salimos ganando:

– Las empresas ganan en más productividad y menos costes, ya que se incrementan la flexibilidad laboral en sus trabajadores, favorece la integración de personal con discapacidad y permitiría contar con los mejores profesionales de todo el mundo. Además, muchas de las herramientas son gratuitas.

– Los trabajadores ganan en calidad de vida y de trabajo. Disponen de más tiempo libre, tienen menos estrés y no sufren las interrupciones propias del ambiente de oficina. Y si tienes alguna discapacidad o movilidad reducida, los beneficios son evidentes.

– El Medio ambiente también gana, ya que reducimos el número de coches en las calles, evitando miles de desplazamientos diarios.

El año pasado se sumaron a la iniciativa 167.000 personas y 500 organizaciones. ¿Y tu? ¿te sumas a la iniciativa?

 

Un saludo

, , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos Hoy se le celebra la iniciativa del Día de la oficina en casa. Se trata de una iniciativa destinada a fomentar el progreso tecnológico, la responsabilidad social y el cuidado por el medio ambiente, fomentado ……

Comments are closed.