Cine, Tv, Series, Libros

Ya a la venta El Invierno del Mundo, de Ken Follett

20 Sep , 2012  

Hoy sale a la venta en España el segundo libro de la trilogía The Century del autor Ken Follett, titulado El Invierno del Mundo.

Si te leíste el primer libro, La caída de los gigantes, sabrás que se relata la historia de cinco familias europeas, ambientada en la época de la Primera Guerra Mundial. Y si no lo sabias, te lo acabo de contar yo, jejeje.

El Invierno del Mundo

El Invierno del Mundo – Ken Follett

En el Invierno del Mundo, son los hijos de las familias protagonistas del primer libro, los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Dewar y los Ulrich, quienes nos cautivarán, a través de sus historias personales, sus luchas políticas y militares, para adentranos en los años que marcaron el siglo XX profundamente y para siempre.

El Invierno del Mundo nos dará un paseo por la historia desde 1933, momento del auge del Partido Nazi en Alemania hasta 1949, el momento más duro del guerra fría, pasando por la Segunda Guerra Mundial.

También tenemos un conflicto que nos queda mas cerca, ya que Billy Williams (uno de los personajes del libro) se alista en la Brigadas Internacionales para luchar contra el fascismo, formando parte de la ofensiva sobre Zaragoza desde la ciudad de Belchite donde se libra una larga y cruenta batalla que el autor recrea uno de los capítulos.

A mi el primer libro me gustó bastante, y ademas coincidió que al mismo tiempo que lo estaba leyendo, estaba viendo la serie Downton Abbey, con una temática similar y ambientada en la misma época histórica, por lo que la inmersión en la historia fue bastante completa.

Así que ya lo sabéis, si queréis la versión tapa blanda, en Amazon lo tenéis por 23,65€ y si preferís la versión Kindle “solo” os costará 16,14€.

Un saludo

, , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos Hoy sale a la venta en España el segundo libro de la trilogía The Century del autor Ken Follett, titulado El Invierno del Mundo. Si te leíste el primer libro, La caída de los gigantes, sabrás que se relata……

Comments are closed.