Blog, Internet y Tecnología

Nuestra primera campaña de publicidad en Facebook

19 Oct , 2012  

Hola a todos

Me llena de orgullo y satisfacción comentaros que hoy va a comenzar la primera campaña publicitaria en Facebook de El Blog de Viper.

anuncio facebook

Facebook – Nuestra primera campaña

 

La verdad es que no teníamos pensado hacerla tan pronto, pero haciendo pruebas resulta que los señores de Facebook han detectado que había intentado crearla y para “motivarme” me han enviado un código de 30€ para crear la campaña.

El proceso es a la vez sorprendentemente sencillo y agradablemente potente.

Puedes segmentar perfectamente quien quieres que vea tus anuncios: hombres, mujeres o todos, por país, incluir un limite de edad mínimo, seleccionar los países que quieras que vean tu anuncio,  que solo lo vean gente que tenga marcado unos intereses determinados en sus perfiles, gente que ya sea seguidora de tu página o gente que no lo sea, etc…

Evidentemente también puedes configurar el gasto máximo que quieres tener en la campaña, que tiempo quieres que dure, etc..

Una pregunta que me hago desde que veo todas estas posibilidades es que hacen muchas agencias todavia publicando anuncios carísimos en una pagina de revista.

Es decir, si la campaña está bien configurada vas a llegar EXACTAMENTE a tu público objetivo.

Ahora lo que me gustaría es que funcione, ya que el apartado de estadísticas relacionado con la campaña tiene muy buena pinta (Diossa siempre se ríe de mi afición por las estadísticas)

Así que ya lo sabéis, si veis el anuncio en Facebook ¡clicarlo!

Un saludo

, , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos Me llena de orgullo y satisfacción comentaros que hoy va a comenzar la primera campaña publicitaria en Facebook de El Blog de Viper.   La verdad es que no teníamos pensado hacerla tan pronto, pero haciend……

Comments are closed.