Cine, Tv, Series

Estreno de esta semana – La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

16 Nov , 2012  

Hola a todos

¿Verdad que no teníais ninguna duda de cual sería el estreno mas destacado (que no recomendado) de esta semana?. Efectivamente, se trata de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Crepúsculo

La verdad es que tenia bastantes ganas de que llegara este momento: estoy hasta los mismísimos de estas películas.  Lo llevo desde hace tiempo y en repetidas ocasiones: los libros de Crepúsculo, sin ser grandes obras literarias no están nada mal, pero las películas son insoportables.

Y eso que se supone que el director de las últimas, Bill Condon, es un realizador bastante solvente. Pero es que lograr que una saga que se caracteriza por una cara de sufrimiento continuo (la de Bella), una cara que parece estreñido (la de Edward) y un hombre lobo depilado que el 80% del tiempo está sin camiseta (Jacob) tenga algo de vida no es posible. (si tenéis dudas, mirad la imagen del póster con esa gran expresividad que tiene el trio protagonista). Por cierto, la de chistes que se pueden hacer con el apellido del director y las situaciones de estas 2 últimas películas………

¿el argumento de esta ultima parte?

Bella despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward, se deleita con su belleza, velocidad e inusitado auto control  la neófita Bella nunca se ha sentido más viva. Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee. La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

Con más dosis de lucha, romance, pasión, misterio y acción, se pone el punto final a este relato universalmente adorado de amor, familia, valor, autoafirmación y destino.

Estoy muy emocionado……….

Bueno, estaba emocionado, hasta que se confirmó la noticia: Lionsgate adquirió Summit Entertainment hace unos meses y confirmaron que el universo Crepúsculo tendría mas películas (como spin-off de los hombres lobo, como mas historias de Bella y Edward, etc…)

Evidentemente tenemos a todo el reparto:  Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, etc..

Y eso es todo, solo recordar que esta historia de amor tan bonita (jajajaja) es la que sirvió de inspiración a la escritora de 50 sombras de Grey…..

Un saludo

, , , , , , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos ¿Verdad que no teníais ninguna duda de cual sería el estreno mas destacado (que no recomendado) de esta semana?. Efectivamente, se trata de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 La verdad es que tenia bast……

Comments are closed.