Noticias y curiosidades

Hoy se acaba el mundo…..o quizás no

21 Dic , 2012  

Hola a todos

Hoy día 21 se acaba el mundo, según algunas interpretaciones de una supuesta y antigua profecía Maya. Nosotros por si acaso ya hemos cambiado desde ayer la imagen de nuestro timeline de Facebook parta que lo podáis ver, no sea que mañana os quedéis sin electricidad y no podáis hacerlo.

top_findelmundo

 

El tema no me parecía otra cosa que una curiosidad, pero cuando vi que hasta la Nasa tenia que salir a desmentirlo oficialmente, o que hay casi 1.000 personas detenidas en china por este tema, me empece a preocupar. ¿Realmente la gente se cree estas cosas?

Pues si, da igual que lo desmienta desde la mismísima Nasa, como ya he comentado antes, hasta blogs conocidos como Malaciencia o CienciaKanija. Por cierto, si os fijáis la entrada de CienciaKanija es del año 2009, el tema viene de largo.

Lo que si que hay que reconocer es la capacidad que tienen este tipo de temas para activar la imaginación de la gente:

refugios para sobrevivir al fin del mundo

galletas Oreo

calendario Maya del 2013

evento del fin del mundo

– Bugarach, el único lugar del planeta para sobrevivir al fin del mundo (Turismo 2.0)

numero de la lotería del fin del mundo

lista de música para el fin del mundo

Y así podría seguir con cientos de ejemplos de la actividad enorme que hay en las redes sociales y medios de comunicación sobre este tema.

Yo solo tengo una duda ¿a que hora será el fin del mundo? Lo digo por no madrugar demasiado. Teóricamente debería ser sobre las 12:21 hora española, las 9 pm hora de Mexico ¿no?

Por si acaso, yo de vosotros no dejaría facturas sin pagar esperando el fin del mundo

Un saludo

, ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos Hoy día 21 se acaba el mundo, según algunas interpretaciones de una supuesta y antigua profecía Maya. Nosotros por si acaso ya hemos cambiado desde ayer la imagen de nuestro timeline de Facebook parta que l……

  2. montse dice:

    lo mejor es lo de las galletas oreo jajajaja

Comments are closed.