Cine, Tv, Series

Estreno de esta semana – El Atlas de las Nubes

22 Feb , 2013  

Estreno de esta semana – El Atlas de las Nubes.

Después de una semana sin publicar nada (¡perdón, perdón, perdón, perdón!) hoy vuelvo con el estreno de esta semana que mas me llama la atención, que no es otro que el de El Atlas de las Nubes, la nueva película dirigida por los hermanos Wachowski.

Estreno de esta semana - Cloud Atlas

Y es que además del atractivo de tener a los directores de Matrix, también cuenta con un reparto de autentico lujo: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon, etc..En total creo que son 5 Oscars.

Como pega: la película hace ya 4 meses que se estreno en EEUU con un resultado mas que lamentable en taquilla. En el resto del mundo, parece que le va algo mejor, pero veremos si sus productores acaban contentos, ya que era un producto diseñado en principio para arrasar en taquilla.

La película es una adaptación de Clouds Atlas (El Atlas de las Nubes) de David Mitchell, que consiste en seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación. Las historias incluyen la del viaje a través del Pacífico de un notario americano en 1850, un joven músico inglés que trabaja como escribiente en la Bélgica de 1930, un periodista californiano que en 1970 investiga la corrupción en una planta nuclear, un editor británico que es confinado a una casa de reposo, un clon prisionero político al que van a ejecutar en una imaginaria y futurista Corea y un miembro de una tribu de Hawaii en un futuro post apocalíptico, que narra la historia alrededor de una hoguera.

Terminamos, como casi siempre, con el tráiler:

Un saludo

, , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos Después de una semana sin publicar nada (¡perdón, perdón, perdón, perdón!) hoy vuelvo con el estreno destacado de esta semana, que no es otro que el de El Atlas de las Nubes, la nueva película dirigi……

Comments are closed.