Cine, Tv, Series

Oz, un mundo de fantasía – Estreno de esta semana

8 Mar , 2013  

Oz, un mundo de fantasía, es el estreno de esta semana que voy a destacar, cosa que todos os esperabais, ya que sabéis que no soy muy fan de Almodovar y por eso no comentaré el estreno de Los Amantes Pasajeros.

Oz

Y eso que es la típica película que cuando la vi anunciada hace un tiempo, no es que me entusiasmara demasiado, ya que me recordaba demasiado a Alicia en el país de las maravillas. El que el ultimo estreno de Disney fuera John Carter, tampoco ayudaba demasiado, así como el que no soy demasiado fan de la historia original de el Mago de Oz.

Pero claro, entonces te fijas en la lista de protagonistas y te hace pensar un poco: James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis, entre otros, le dan un toque de calidad.

También ayuda las buenas criticas, que hacen hincapié en la no excesiva infantilización de la historia y en que no cuenta la historía que todos conocemos, ya que es una precuela, ambientada en la llegada del mago a Oz. El argumento empieza cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es ‘bueno’ y quién es ‘malo’. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

Otro punto a su favor: el director es Sam Raimi, el director de Posesión infernal o de las mas recientes películas de Spider-man (mejor obviamos la tercera ¿verdad?)

Para finalizar, os dejo el tráiler, donde os fijareis que los colores están mas saturados que las pantallas de Samsung (ver esta película en una TV Samsung puede ocasionar quemaduras en la retina, jajaja).

Un saludo

, , , , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oz, un mundo de fantasía, es el estreno de esta semana que voy a destacar, cosa que todos os esperabais, ya que sabéis que no soy muy fan de Almodovar y por eso no comentaré el estreno de Los Amantes Pasajeros. Y eso que……

Comments are closed.