Cine, Tv, Series

The Host – Estreno de esta semana

22 Mar , 2013  

The Host (La Huesped) es el estreno destacado de este viernes 21-3-2013, aunque teniendo niños también me atrae Los Croods.

Host

The Host – Adaptación de la novela de Stephenie Meyer.

The Host es una adaptación de una novela de Stephenie Meyer (si, si la de la saga Crepúsculo), pero antes de que abandonéis la lectura de esta entrada dejadme deciros, que sin ser un gran libro, está bastante mejor que la saga de vampiros brillantes y hombres lobo depilados.

La historia de The Host está ambientada en el futuro y se centra en Wanderer, una extraterrestre que se enfrenta al reto de vivir dentro de una chica humana, Melanie, quien lucha por recuperar el control e inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama. Wanderer se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos y la resistencia de Melanie. Incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, la invasora anhela a un hombre al que no ha visto jamás. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Vale, explicado así no parece demasiado interesante (además de tener un tremendo parecido con el argumento de películas como La invasión de los ladrones de cuerpos), pero si os digo que el director (y guionista) es Andrew Niccol, el que fuera guionista de El show de Truman y guionista y director de Gattaca…. ¿verdad que ahora tenéis mas interés en verla?

Pero es que además el reparto no está nada mal: Saoirse Ronan (nominada a un Oscar por la película Expiación), Diane Kruger, Jake Abel, Max Irons (si, el hijo de Jeremy), Frances Fisher o William Hurt.

En resumen, no espero una gran película, pero como mínimo creo que puede ser bastante entretenida (¡que no es poco!)

Para finalizar, como siempre os dejo con el tráiler de The Host:

Un saludo

, , , , , ,


Comments are closed.