Blog

Estoy de aniversario: cuatro años del blog

7 May , 2013  

Parece mentira como pasa el tiempo, hoy este blog que estáis leyendo está de aniversario, ya son 4 los años que está activo.

Aniversario

Ya son 4 años….¡y los que quedan!

Teniendo en cuenta que la vida media de un blog está alrededor de un año (son 15 meses),  y yo tengo una duración de mas del triple no está nada mal ¿verdad?.

Como cada año, un resumen de los números, pero esta vez no solo del blog, también algún dato del resto de redes sociales: Ya son mas de 1.370 entradas, 1230 seguidores de mi Fan Page de Facebook, 166 seguidores en twitter (algo a mejorar…), un klout de 49 (aprovecho hoy que está un poco alto, jeje…..), 147 contactos en Linkedin, etc…Números modestos, pero contando que es un blog que no tiene ninguna temática en concreto y que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, no está nada mal.

Y es que aunque el blog sigue siendo el centro de mi “actividad social”, donde pude explayarme escribiendo, no puedo dejar de comentar mi actividad en el resto de redes sociales, que expanden y difunden el contenido que publico aquí.

Antes de terminar, un pequeño resumen en este aniversario de las paginas mas vistas o lo que está buscando la gente para llegar al blog:

-Entradas mas vistas:

– Como me encuentran:

  • El blog de Viper. Esta estaba cantada…..
  • Terminaron las vacaciones, estoy de vacaciones, vacaciones, etc..Supongo que el hacer las entradas de vacaciones (en Port Aventura, en Carcasona, en la Isla Fantasía, o en L’Escala…..) ayuda un poco, tengo que pensar donde ir este año, jajaja
  • MOW Mataró. Lo dicho, tengo que hace mas entradas de mi ciudad

 

¿Conclusión de este aniversario? Que aunque sigue siendo muy complicado encontrar horas para escribir en el blog ¡lo seguiré haciendo!. Me gusta, me sirve de banco de pruebas, a veces incluso parece que ayudo un poco….

Para finalizar, como dice mi estimado Stephen King, gracias a ti, Lector Constante, por estar al otro lado y seguirme ¡No sabéis la ilusión que me hace cuando veo algún comentario por vuestra parte!.

Espero seguir, como mínimo, otros 4 años……..

¡Nos vemos!

, ,


8 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece mentira como pasa el tiempo, hoy este blog que estáis leyendo está de aniversario, ya son 4 los años que está activo. Ya son 4 años….¡y los que quedan! Teniendo en cuenta que la vida media de un blog está alrededor de …..

  2. Ricard dice:

    Moltes felicitats noi!!!

  3. mahjong dice:

    Felicidades. Yo los cumplo el día 30 también 4 años. Me ganas por 23 días.

    • viipeer dice:

      Pues ya sabes, estamos muy por encima de la media de supervivencia de los blog ¡somos unos supervivientes!

      • mahjong dice:

        ¿En serio? Yo pensé que la media andaría por los 7 años o así.

        • viipeer dice:

          Nada de eso, está sobre los 15 meses. Es un dato que no me sorprende, encontrar temas, tiempo y ganas para publicar un mínimo de 2-3 veces por semana es muy duro.

          • mahjong dice:

            Jo yo trato mínimo una vez por semana. Y más o menos lo cumplo, incluso más porque ha habido años que salieron 2 de media a la semana.

            Pero efectivamente es duro.

Comments are closed.