Libros

Ya a la venta Holocausto Manhattan

8 May , 2013  

Hoy sale a al venta Holocausto Manhattan, el nuevo libro del escritor y pediatra Bruno Nievas.

Holocausto Manhattan

Holocausto Manhattan – Nuevo libro de Bruno Nievas

Yo conocí a este autor almeriense, como tantos otros, a través de la promoción que le dio su “mentor” Juan Gómez-Jurado y de la notoriedad que le dio colgar su primera novela, Realidad Aumentada, GRATIS en Internet, consiguiendo mas de 40.000 descargas (después de ser rechazado por varias editoriales…).

Después de leer su primera novela, que   me gustó y os recomiendo, pero “solo” me pareció una novela entretenida (¡que ya es mucho!), empecé a seguirlo (en su cuenta de twitter, no me enviéis a la policía….), llevándome una agradable sorpresa  ya que es un friki (dicho con todo el cariño) al que le gustan algunos de mis escritores preferidos (Stephen King entre ellos…) y, por si fuera poco, es “adicto” a los ordenadores, videojuegos, tecnología, etc…

Los señores de Ediciones B, que apostaron por el publicando su primera novela, lo vuelven a hacer ahora publicando Holocausto Manhattan, tanto en edición en papel como en edición electrónica…..¡sin DRM! y a un precio increíble de 2,99 euros (IVA incluido). ¿Que no me creéis  Pues mirad en este enlace de Amazon. Así si que se lucha contra la piratería.

La trama de Holocausto Manhattan es bastante interesante: Septiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan. Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos. Entonces, algo sucede. Poco después el nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele.

¿os habéis quedado con ganas de mas? Pues también os dejo el tráiler:

Yo tengo seguro que es de los libros que van a ir a parar a mi Kindle…¡pagando!

Por ese precio, y dado el esfuerzo del autor y la editorial, no voy a invertir ni un minuto en buscar una edición “pirata”

Uns aludo

, , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy sale a al venta Holocausto Manhattan, el nuevo libro del escritor y pediatra Bruno Nievas. Holocausto Manhattan – Nuevo libro de Bruno Nievas Yo conocí a este autor almeriense, como tantos otros, a través de la prom……

Comments are closed.