Cine, Tv, Series

Objetivo: La Casa Blanca – Estreno de esta semana

10 May , 2013  

Objetivo: La Casa Blanca es mi estreno recomendado de esta semana.

Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo: La Casa Blanca es de esas películas que no me llamaba demasiado la atención, pero al ver la lista de actores (Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, etc…) y saber que el director, Antoine Fuqua es el mismo que el de Training Day o El rey Arturo pues estoy pensando en darle una (pequeña) oportunidad.

Y eso que el argumento de Objetivo: La Casa Blanca está muy, pero que muy visto: Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano (¿del Norte o del Sur?) liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Como curiosidad, el argumento es parecido (bueno, parecido no, es casi idéntico) a la nueva película de Roland Emmerich llamada White House Down, pero seguro que en la película de Emmerich hay un 50% mas de explosiones  🙂

La película,  ya estrenada en EEUU, parece que no convence a la crítica, pero si que lo hace con el publico. Es lo que tiene venderla como “La nueva Jungla de Cristal”, que cuando la comparas, siempre va a salir perdiendo (por no decir que John McClane tiene un carisma y sentido del humor difícil de igualar). Pero eso si, como película de acción, sin mas pretensiones que entretenerte durante un par de horas, cumple sobradamente, lo que hoy en día ya es mucho mas de lo que hacen la mayoría.

Para terminar os dejo con el tráiler, que me hace preguntar de cuantas maneras diferentes se puede destruir la Casa blanca:

¿Me lo parece a mi o los efectos especiales, al menos en el tráiler, cantan un poco?

Un saludo

, , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Objetivo: La Casa Blanca es mi estreno recomendado de esta semana. Objetivo: La Casa Blanca es de esas películas que no me llamaba demasiado la atención, pero al ver la lista de actores (Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan F…..

Comments are closed.