Libros

Ya a la venta El Último Pasajero

28 May , 2013  

El Último pasajero, el nuevo libro del escritor y abogado coruñes Manel Loureiro ya está a la venta de la mano de la editorial Planeta.

El Último Pasajero

En este libro, que saldrá a la venta simultáneamente en seis países, entre ellos, España, México, Argentina y Colombia y un mes más tarde, lo hará en Brasil, el creador de la trilogía de zombies Apocalipsis Z, cambia de registro en esta novela pasándose al género del thriller, el suspense y el misterio.

No es la primera vez que hablo de Manel Loureiro en este blog (ya lo hice aquí) por lo que los que sois lectores habituales del blog ya conoces su historia. Para el resto, os la resumo: el proyecto de su primer libro nació como un blog en internet. Debido al gran éxito que alcanzó, fue publicado por la Editorial Dolmen en 2007 convirtiéndose automáticamente en un éxito de ventas. Es tal su éxito que su traducción al ingles ha estado por delante de un tal Stephen King en la sección de terror. También está en marcha una adaptación al cómic y como no podía ser de otra manera, también veremos su adaptación al cine.

Hablando ya de la novela El Último Pasajero, anteriormente conocido como Proyecto Valkirie, cuenta  la inquietante historia de un enorme trasatlántico llamado Valkirie (de aquí el nombre del proyecto) que aparece a la deriva en el océano Atlántico en 1939. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar…aunque quieras.

El libro El Último Pasajero, de 448 páginas, lo puedes encontrar en Amazon en versión tapa blanda por 18.90€ y en versión Kindle a 9.49€ (un poco caro)

Un saludo, y os dejo con el tráiler:

, , , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Último pasajero, el nuevo libro del escritor y abogado coruñes Manel Loureiro ya está a la venta de la mano de la editorial Planeta. En este libro, que saldrá a la venta simultáneamente en seis países, entre ellos, España,…..

  2. Miguel aranda dice:

    Acojonante…

Comments are closed.