Cine, Tv, Series

Star Trek: En la oscuridad – Estreno de esta semana

5 Jul , 2013  

Hoy se estrena Star Trek: en la oscuridad, una de las películas que mas ganas tengo de ver este año. ¿Volverá J.J.Abrams a repetir el éxito de la primera parte?

Star Trek: En la oscuridad

Y es que la primera parte (Star Trek, del año 2009) me gusto tanto que es la primera película que compré en Blu-Ray (si, de vez en cuando pago por películas y todo). También hablé de ella en los estrenos destacados del tercer trimestre y en el especial tráilers de la Super Bowl.

Partiendo de la base que soy mas de Star Wars que de Star Trek, tengo que reconocer que la película del 2009 me entusiasmo. Quizás, todo hay que decirlo, el motivo sea que es la menos Star Trek de todas las películas, y que no solo se realizó para los fans de la serie, es una película para todos los públicos.

Y cuando me enteré de que al reparto de la segunda parte, además de los muy creíbles Chris Pine (con el punto justo de chulería) y Zachary Quinto (casi mejor que Leonard Nimoy) como el capitán Kirk y el comandante Spock respectivamente, también se incorporaba Benedict Cumberbatch ¡aún aumentaron mas mis ganas de verla! Para los que no lo sepáis, Benedict Cumberbatch es el actor que interpreta, magistralmente, a Sherlock Holmes en la muy recomendable serie de mismo nombre de la BBC. Lastima que en la versión doblada perderemos su impresionante voz.

El entusiasmo por Benedict Cumberbatch ha sido tanto, que incluso es el protagonista de buena parte de los posters de la película:

Star Trek - Benedict Cumberbatch

Evidentemente, la dirección sigue estando a cargo de J.J.Abrams, que empieza a tener un curriculum bastante interesante: Felicity, Alias, Perdidos, Fringe o Misión Imposible III, Super 8, ademas de Star Trek. ¡Casi nada! No sabéis las ganas de ver que es capaz de hacer con la nueva versión de Star Wars……

Para terminar, lo de siempre, el argumento y el tráiler:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

¿y vosotros que opináis? ¿sois Trekkies? ¿no lo sois pero os gustó la película del 2009? ¿pensáis verla?

¡Espero ansioso vuestros comentarios!

Un saludo

, , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se estrena Star Trek: en la oscuridad, una de las películas que mas ganas tengo de ver este año. ¿Volverá J.J.Abrams a repetir el éxito de la primera parte? Y es que la primera parte (Star Trek, del año 2009) me gu……

Comments are closed.