Cine, Tv, Series

Comienza la Comic-Con 2013

18 Jul , 2013  

Esta noche ha comenzado la Comic-Con 2013, los días mas intensos del año en cuanto a novedades, tráilers, etc sobre televisión y cine en EEUU

Comic-Con 2013

Y es que la Comic-Con es considerada un paraíso para los fans: cosplays, autores, actores, posters, etc.

Celebrada desde el año 1970, la edición de este año de la Comic-Con tiene todas las entradas y acreditaciones vendidas desde hace meses (en el año 2012 acudieron mas de 130.000 personas). Hace algunos años el cine “desplazó” a los cómics como punto de atención central, pero en los últimos años hemos visto como las series de TV se llevan el grueso del interés. ¿Cual será el producto estrella de este año? Vamos a ver si lo adivinamos.

Cine:

En el apartado de novedades sobre el cine, veremos nuevas noticias (ya sean nuevos tráilers, posters, o protagonistas) de una buena cantidad de películas:

Capitán América: El soldado de invierno: esperemos ver ya alguna imagen del Capi

Thor: The Dark World

Thor 2 en la Comic-Con 2013

Los juegos del hambre: en llamas

300:El origen de un imperio

300 en la Comic-Con 2013

Lena Headey en el poster de 300 para la Comic-Con 2013

The Amazing Spider-Man 2. La primera parte fue una de las sorpresas agradables de la Comic-Con del año en que se presentó, esperemos que la segunda logre estar a la altura.

Riddick :estará presente tanto Vin Diesel como Katee Sackhoff

Riddick Comic-Con 2013

Gravity: el esperado regreso de Alfonso Cuarón

El Juego de Ender: con la presencia confirmada de Harrison Ford

Edge of Tomorrow: con Tom Cruise y Emily Blunt

Edge of Tomorrow - Comic-Con 2013
X-Men: Days of Future Past: van a por todas, estarán presentes Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Peter Dinklage.

Evidentemente, al ser un evento fan tan enorme, también tendremos a dos de las películas que aspiran a convertirse en el relevo de la saga Crepúsculo: Divergente y Seventh Son. Eso sin olvidar los reinicios de la saga Robocop o de Gozilla (hay rumores de que se presentará su primer tráiler durante la Comic-Con).

Evidentemente en mi lista no están todas las que se presentan, solo las que mas me llaman la atención. ¿Notáis alguna ausencia notable? Como se que sois observadores seguro que habeis visto que no hay ninguna noticia de El Hobbit:La Desolación de Smaug, y es que problemas de calendario hace que Peter Jackson no tengan presencia oficial.

Series:

Junto a algunos “clásicos” como The Big Bang Theory, Los Simpson, Juego de tronos, Grimm, The walking Dead (además del poster exclusivo veremos el tráiler de la temporada 4), Doctor Who, Bones, Hannibal y Falling Skies tenemos a algunas que se despiden, como puede ser Dexter, y tenemos mis apuestas para convertirse en la sensación de la temporada: Agents of S.H.I.E.L.D y Almost Human (la nueva propuesta de J.J.Abrams).


También estará presente Sherlock, que presentará su muy esperada tercera temporada (lamentablemente sin la presencia en la Comic-Con de Martin Freeman y Benedict Cumberbatch). Y eso que la ocasión es histórica, ya que es la primera vez que un programa emitido por la televisión pública de EE UU aparece en la Comic-Con.

¿y vosotros que opináis? ¿os atraen mas las novedades en cine o las de series de televisión?

Espero vuestros comentarios


4 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noche ha comenzado la Comic-Con 2013, los días mas intensos del año en cuanto a novedades, tráilers, etc sobre televisión y cine en EEUU Y es que la Comic-Con es considerada un paraíso para los fans: cosplays, autores, a…..

  2. mahjong dice:

    Genial la entrada.

    ¿En serio que van a hacer la tercera temporada de Sherlock sin los dos protagonistas? Espero que los que elijan sean mejor que los de Elementary… por Dios… ¿Lucy Liu como Watson?

    Y otra cosa el vídeo de El Juego de Ender aparece solo como URL no encastrado.

    Lo dicho, he disfrutado con esta entrada. Muy currada.

    • Ostras es verdad, el vídeo de Eljuego de Ender no sale y el de Riddick da error. Ahora miro como arreglarlo.
      Y en cuanto a lo de Sherlock me refiero que no están presente en la Comic.Con (uno está finalizando el Hobbit y el otro con la promoción de Star Trek) pero si que van a estar en la siguiente temporada

Comments are closed.