Cine, Tv, Series

Lobezno inmortal – Estreno de esta semana

24 Jul , 2013  

El estreno destacado de esta semana es Lobezno Inmortal, el regreso a la gran pantalla del mutante de garras de Adamantium.

Lobezno inmortal

Como se que sois observadores, seguro que habéis notado que la entrada se publica en miércoles y no en viernes (como suele ser habitual en los estrenos de cine en España), pero curiosamente se estrena antes en España que en EEUU (2 días antes).

Esperemos que el resultado de esta nueva película se acerque mas a la sorprendentemente buena X-Men:Primera generación que a la olvidable X-Men orígenes: Lobezno del año 2009. Parece que los responsables tampoco han sido ajenos a las críticas de la anterior película, por lo que para Lobezno inmortal se han basado en uno de sus cómics mas famosos y aclamados (Lobezno:Honor).

El argumento de la película, así com el del cómic, lleva a Lobezno, quizás el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Como podéis ver, no tiene mala pinta, pero vuelvo a recordad que el cómic Lobezno:origen en que estaba basada la película del 2009 también era muy bueno.

Evidentemente, el actor que da vida a Logan en Lobezno inmortal no es otro que el australiano Hugh Jackman, que ya en la primera X-Men del año 2000 se mostró como una gran elección para el personaje. El resto del reparto, prácticamente desconocido exceptuando un pequeño cameo de Famke Janssen como Jean Grey.

Para finalizar, os dejo con algún tráiler, que ya os aviso ahora, creo que contienen demasiados spoilers para mi gusto:

Un saludo

, ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El estreno destacado de esta semana es Lobezno Inmortal, el regreso a la gran pantalla del mutante de garras de Adamantium. Como se que sois observadores, seguro que habéis notado que la entrada se publica en miércoles y no e…..

Comments are closed.