Cine, Tv, Series

Elysium – Estreno de esta semana

16 Ago , 2013  

Elysium, la nueva película de Neill Blomkamp, es el estreno destacado de esta semana.

Elysium

¿Será capaz Neill de repetir el éxito de District 9 (presupuesto: “solo” 30 millones) pero con una súper producción de 120 millones de dolares?

El argumento de Elysium (por cierto, es el término en inglés para los Campos Elíseos): La sociedad en el año 2159 se divide en dos grupos. El primero está formado por gente extremadamente adinerada que llevan una vida de lujo en estación especial llamada Elysium, mientras que el resto tiene que soportar una sobrepoblación que ha dejado a la Tierra al borde del colapso. Obviamente, la ministra Rhodes, un rígido alto cargo del gobierno, no dejará de aprobar medidas anti-inmigración para preservar el lujoso estilo de vida en Elysium, pero un ex convicto habitante de la tierra acepta una misión que podría cambiarlo todo para siempre.

Con un poco de crítica social y política (con añadidos ecologistas) para dar algo de peso al argumento y no terminar siendo una película de acción mas, Elysium también cuenta con dos “pesos pesados” de Hollywood como protagonistas: Matt Damon y Jodie Foster.

Os dejo con el tráiler, pero en su versión “corta” de solo 2 minutos, que corre otro por la red que casi es media película:

PD. Yo apuesto por Elysium como uno de los “tapados” de este año. Tiene muy buena pinta

PD2. Para los fans de videojuegos: ¿verdad que no soy el único que al ver la estación espacial Elysium ha pensado en Halo?

, , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Elysium, la nueva película de Neill Blomkamp, es el estreno destacado de esta semana. ¿Será capaz Neill de repetir el éxito de District 9 (presupuesto: “solo” 30 millones) pero con una súper producción de 120 millo…

Comments are closed.