Viajes

Crónicas de Andorra – Un nuevo viaje

18 Sep , 2013  

Una nueva escapada de fin de semana, esta vez a Andorra, que merece estar en el apartado de Crónicas de mis viajes.

Andorra - Anyós Park

Vistas del valle de Pal-Arinsal desde el Hotel Anyós Park

Ya tenemos a en la lista a Marina d´Or, Port Aventura, Carcasona, o el Zoo de Barcelona entre otras. Ahora sumamos otra mas: Andorra

Si recordáis hace unos días os comentaba que ya había cumplido 40 años. Pues bien, uno de los muchos regalos que recibí (si, fueron muchos, que me los merezco 🙂 )fue un viaje sorpresa a Andorra. Y el viaje fue sorpresa prácticamente hasta el final, ya que yo no sabía adonde íbamos, simplemente me limitaba a seguir las indicaciones del GPS.

Desde mi casa, en Mataró, son unos 220 km, no llega a 3 horas de viaje, y además por un paisaje bastante bonito. El problema lo tuvimos con la enorme tromba de agua que nos calló durante el camino, que nos obligaba a ir por la autopista a unos increíbles 50-60 km/h.

Pero salvando ese pequeño detalle, pasadas 3 horas descubrí donde íbamos a pasar el fin de semana: en el precioso hotel Anyós Park, situado en el pequeño pueblo de La Massana (una de las 7 parroquias de Andorra). Del hotel no os voy a contar mucho (para eso tenéis el enlace donde podéis verlo) pero si que os dejo mis conclusiones: ¡me encanta! Es un bonito resort con multitud de servicios y donde estuvimos muy bien atendidos y muy a gusto. Una de las ventajas que tiene este hotel, os la muestro a continuación:

Andorra - Anyós Park

Vistas del valle de Pal-Arinsal desde el Hotel Anyós Park

Tenéis que reconocer que no todos los hoteles tienen esas vistas desde la habitación.

Otra de las cosas que tenía como sorpresa en este fin de semana era un descenso de barranco en Ordino pero aunque parezca increíble, el que la dichosa Vuelta Ciclista a España pasara por Andorra precisamente ese fin de semana, hacia imposible el llegar hasta el lugar donde tenia que tener lugar ese descenso ya que ¡cortaban totalmente el acceso por carretera!. Claro que la alternativa no estuvo nada mal: el masaje terapéutico chino de una hora que me dio Bruno. ¡¡ No sabéis lo bien que me dejó mi espalda!!.

En conclusión, un hotel y una escapada muy recomendable, tanto si es un fin de semana romántico en pareja como si vais con niños (como fue nuestro caso)

Un saludo

PD Teniendo en cuenta que al cumplir los 29 mi mujer me regaló un salto en paracaídas, a los 33 me subió en un Fórmula Renault y a los 40 me quería hacer bajar por un barranco, miedo me da los próximos regalos.

, , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva escapada de fin de semana, esta vez a Andorra, que merece estar en el apartado de Crónicas de mis viajes. Ya tenemos a en la lista a Marina d´Or, Port Aventura, Carcasona, o el Zoo de Barcelona entre otras. Ahora…

  2. […] será el parque? ¿estará al nivel de Port Aventura? ¿nos lo habremos pasado tan bien como en Andorra? Tendréis que leer la entrada para […]

Comments are closed.