Blog

Cambio de Hora – Horario de Invierno

26 Oct , 2013  

Este domingo 27 de octubre a las 3:00 volverán a ser las 2:00, nos toca el cambio de horario para volver al horario de Invierno.

Horario de Invierno

¿Soy el único que piensa que es un cambio deprimente?

Los días cada vez mas cortos, la temperatura bajando (bueno, esto es en teoría, ya que en Mataró sigue haciendo muchísima calor)

Así, ganaremos una hora más en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado Cambio de hora y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea, una hora que “perdimos” cuando el pasado marzo adelantamos los relojes para adaptarnos al horario de verano. Se supone que con esta medida ahorramos energía aprovechando mejor la las horas de luz solar, pero no se yo si compensa demasiado….

En especial a los que tenemos niños pequeños, a los que nos “repatea” mucho la frase de “dormiremos una hora mas”….

Si en algún momento se aprueba que cambiemos definitivamente al “horario de Greenwich” quizás no sea necesario hacer estos ajustes, pero como muy pronto será a partir del 2015, por lo que todavía debemos seguir adaptándonos a los nuevos horarios.

Bueno, aguantaremos hasta Marzo del 2014 para volver a tener un cambio de hora, pero esa vez será mas agradable

Un saludo

, ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este domingo 27 de octubre a las 3:00 volverán a ser las 2:00, nos toca el cambio de horario para volver al horario de Invierno. ¿Soy el único que piensa que es un cambio deprimente? Los días cada vez mas cortos, la tempe…

Comments are closed.