Cine, Tv, Series

Estrenos del 2014 – Tercer trimestre

29 Ene , 2014  

Vamos ahora a por el tercer trimestre de los estrenos del 2014, un trimestre que una vez mas es algo irregular (bueno, mas bien es bastante flojo).

Por cierto, si en el trimestre anterior ya avisaba que las fechas de estreno eran aproximadas, ahora estamos entrando ya en fechas casi totalmente especulativas

Julio

Estrenos del 2014 - El Amanecer del planeta de los simios

Secuela de la precuela (no es un trabalenguas) de El Planeta de los simios, veremos una vez mas a Andy Serkins dando vida a Cesar, y esta vez acompañado nada mas y nada menos de Gary Oldman. Estreno 18/07/2012.

Agosto

  • Como entrenar a tu dragon 2

Estrenos del 2014 - Como entrenar a tu dragón 2
Secuela de la estupenda Como entrenar a tu dragon, nos volveremos a encontrar con “Desdentao”, y de momento tenemos un estupendo tráiler para ir aguantando hasta el 1/08/2014.

Estrenos del 2014 - Jupiter Ascending

¿Que versión de los hermanos Wachowski nos vamos a encontrar? ¿Los de Matrix o los de El atlas de las nubes? De momento el reparto promete: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean…También lo veremos el 1/08/2014.

Estrenos 2014 - Transformers: la era de la extinción

Si, lo se, soy un optimista por pensar que esta entrega de Transformers va a ser mejor que las anteriores, pero……saldremos de dudas el 8/8/2014

Estrenos 2014 - Guardianes de la Galaxia

El otro estreno de este año de Marvel, pero este no lo espero con tantas ganas (son unos personajes que no conozco casi de nada). De todas maneras, cine de super héroes y de Marvel, así que ¡a la lista!. Estreno el 22/8/2014.

Septiembre

  • Hercules: The Thracian Wars

Estrenos 2014 - Hercules: The Thracian Wars
De lo poco que se salva el mes de mi cumpleaños, y es gracias a la lista de actores: Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes entre otros. Para ver al hijo de Zeus tendremos que esperar al 19/9/2014.

Como podéis ver, un trimestre algo irregular, pero creo que el cuarto trimestre va a mejorar bastante.

Por cierto, antes de terminar, recordad que también podéis ver los estrenos del primer trimestre, los del segundo trimestre y los del cuarto.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 Response

  1. […] claro: después de destacarla en mi resumen de estrenos del tercer trimestre, y de la buena critica que le hice a El Origen del Planeta de los Simios no es de extrañar que […]

Comments are closed.