Cine, Tv, Series

Lego La Película – Estreno destacado

7 Feb , 2014  

Vamos con Lego La película, uno de los estrenos destacados del primer trimestre, y quizás uno de los estrenos mas sorprendentes del año.

Lego La Película - Estreno destacado

Y es que no me negareis que una película basada en los muñequito de Lego no es sorprendente ¿verdad?

Pero claro, si ya tenemos películas basadas en Transformers y en Hundir la flota ¿como se podía resistir Hollywood a hacer una de Lego, y mas teniendo en cuenta el éxito de los videojuegos?

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Y no estará solo, los mismísimos Superman, Batman (uno de los personajes que es capaz de hacerle sobra al protagonista), Dumbledore o Gandalf le acompañaran en la aventura. Y no hay que olvidarse que también aparecen personajes de Star Wars en otro de los momentos estelares de la película.

Por cierto, ¿soy el único al que el argumento le recuerda mucho a la historia de Matrix?

Parece que sus productores están muy convencidos del resultado de esta película, ya que aún antes del estreno ya hay confirmada una segunda parte (y con el guionista de la estupendísima Rompe Ralph)

En el reparto, en versión original, tenemos las voces de Will Ferrell, Liam Neeson, Morgan Freeman, Elizabeth Banks, o Chris Pratt, casi nada. Veremos como quedan las voces en castellano.

Para saberlo, os dejo con el tráiler de Lego la Película, que hay que reconocer que es muy bueno y divertido.

¿Que opinais? ¿Le damos una oportunidad?

, , , , , , , , , ,


5 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vamos con Lego La película, uno de los estrenos destacados del primer trimestre, y quizás uno de los estrenos mas sorprendentes del año. Y es que no me negareis que una película basada en los muñequito de Lego no es sorprende..…

  2. mahjong dice:

    Activando Master Plan:

    1) Enseñar el corto a mi hija
    2) Soltar un par de “como mola, ¿no?”
    3) Contagiar el “como mola, ¿no?”
    4) Soltar la frase gatillo “pero tu madre no va a querer ir a verla”
    5) Dejar que la naturaleza haga el resto
    6) Verla este fin de semana
    7) Risa maligna: “MUAWJAJAJAJA”

Comments are closed.