Cine, Tv, Series

Los 100, la nueva serie de Syfy se estrena hoy

3 Abr , 2014  

Hoy se estrena en España “Los 100“, la nueva serie de ciencia ficción del canal CW que llega a España sólo dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Los 100

Claro que con la fama que tiene CW de solo contratar a gente guapa y de menos de 30 años no se que nos podemos encontrar. Vamos a intentar averiguarlo.

Los 100 nos cuenta que la civilización ha terminado tal y como la conocíamos, un desastre nuclear ha acabado con la vida en la Tierra y los seres humanos que han sobrevivido se habían visto obligados a exiliarse a estaciones espaciales donde intentan sobrevivir. Los 100 comienza 97 años después de este desastre nuclear. Los supervivientes de la estación espacial han decidido explorar las posibilidades de regresar a la Tierra y para ello deciden enviar a cien jóvenes delincuentes que tendrán como misión explorar la posible vuelta de la Humanidad a su antiguo hogar. Por un lado los jóvenes deberán enfrentarse a un entorno tremendamente transformado y hostil y por otro lado, las luchas por el poder político se sucederán en la estación espacial.

Las promociones que hemos visto hasta ahora, se centrar quizás demasiado en las relaciones entre los jóvenes y guapos 100, dejando un poco de lado la trama en la estación espacial y la lucha por el poder que tanto me recordaba a las tramas de Battlestar Galactica. Si consiguen mantener un equilibro entre esta trama y la versión de El señor de las moscas que parece la trama de la tierra, puede salir un producto muy interesante.

Supongo que para compensar algo el exceso de personajes demasiados juveniles (y prácticamente desconocidos), uno de los protagonistas es Henry Ian Cusick, el inolvidable Desmond de Perdidos.

Os dejo con el tráiler:

Pues si os he convencido, ya sabéis donde verlo: esta noche a las 22:25 en el canal Syfy.

Un saludo

, , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se estrena en España “Los 100“, la nueva serie de ciencia ficción del canal CW que llega a España sólo dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos. Claro que con la fama que tiene CW de solo contratar a gente ..…

Comments are closed.