Cine, Tv, Series

Noé – Estreno destacado

4 Abr , 2014  

Noé, la nueva revisión en cine de la conocida historia bíblica, se estrena hoy en España.

Noé

Evidentemente, como siempre que hay religión de por medio, llega precedida de polémica, pero ¿será una buena película? Vamos a verlo.

Y es que no es la primera vez que una película que trata temas religiosos tiene problema para estrenarse en algunos lugares. En el caso de Noé no va a poder verse en Pakistán o los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo.

Pero es que además parece que Darren Aronofsky (el director) y Paramount han tenido sus mas y sus menos sobre el montaje final, precisamente después de hacer unos pases de pruebas a grupos religiosos (un grupo judío en Nueva York, a un grupo cristiano en Arizona y al público en general en el condado de Orange). La presión por recuperar los 130 millones de dólares es lo que tiene, pero de momento parece que los resultados en taquilla están siendo buenos.

En cuanto al argumento de la película, supongo que no hace falta que explique nada, pero por si acaso aquí lo tenéis: Noé, es el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza.

Tal y como ya he comentado antes, Darren Aronofsky se encarga de dirigir Noé, y sabiendo que tiene que llegar a un gran público no ha dudado en rodearse de unas cuantas estrellas: Russell Crowe, Emma Watson (que estaba espectacular en la première de Londres), Jennifer Connelly, Anthony Hopkins o Kevin Durand, son algunas de ellas.

Vamos a ver el espectacular tráiler:

¿Menuda manera de comenzar segundo trimestre, verdad?

, , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Noé, la nueva revisión en cine de la conocida historia bíblica, se estrena hoy en España. Evidentemente, como siempre que hay religión de por medio, llega precedida de polémica, pero ¿será una buena película? Vamos a verlo. Y..…

Comments are closed.