Cine, Tv, Series

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro – Estreno

17 Abr , 2014  

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (¡que nombre tan largo) se estrena hoy en España.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Si, ya se que habéis notado que no es viernes, pero a consecuencia de las fiestas de semana santa los estrenos de la semana se adelantan un día.

Reconozco que fui de los agradablemente sorprendidos por el reboot de The Amazing Spider-man en el año 2012, después de el mal sabor de boca que me dejó Spider-Man 3 en el ya lejano 2007. Teniendo en cuenta que Spider-Man nunca ha sido uno de mis personajes preferidos, aún le da mas mérito.

Teóricamente, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, tiene que funcionar mejor que la primera parte, por varios motivos. Uno de ellos, es que ya no es necesario volver a presentar a los personajes. Ya hemos visto a Peter Parker/Spider-Man y su relación con Gwen Stacy por lo que la película se puede centrar en lo que siempre es mas interesante: los villanos.

En esta ocasión tenemos a unos cuantos, característica habitual de los cómics de Spider-Man. Mi duda está en si los veremos luchando todos juntos contra el trepamuros o serán simplemente apariciones puntuales. En el tráiler ya hemos visto a Rhino, al Duende Verde y evidentemente a Electro. Pero también hemos visto los brazos del Doctor Octopus o las alas del Buitre. ¿Los veremos en esta película o serán simples cameos para preparar la muy rumoreada película sobre los Seis Siniestros?

Vamos a por el argumento oficial:

Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

En el reparto, tenemos evidentemente a Andrew Garfield, dando vida a un muy creible Peter Parker (en mi opinión, mucho mejor que Tobey Maguire) y una estupenda Emma Stone como Gwen Stacy. Es su química en pantalla residía parte del éxito de The Amazing Spider-Man, por lo que espero que se mantenga.

En el papel de Electro tenemos a Jamie Foxx (¿que versión veremos de el, la de Django o la de Asalto al Poder?), mientras que Rhino es Paul Giamatti y El Duende Verde es el semi desconocido Dane DeHaan.

Vamos ahora a por el tráiler:

Y eso es todo, solo recordad que Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

, , , , , , , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (¡que nombre tan largo) se estrena hoy en España. Si, ya se que habéis notado que no es viernes, pero a consecuencia de las fiestas de semana santa los estrenos de la semana se ad..…

Comments are closed.