Blog

Aniversario del blog: ya son 5 años

12 May , 2014  

Otro aniversario del blog, ya son 5 años “soltando” mis ideas en este medio. Bueno, en realidad fue la semana pasada 🙁

Aniversario 5 años blog

¿Quien me iba a decir a mi que aguantaría tanto tiempo dando la lata?

 Y como cada año (aquí tenéis las del aniversario del año pasado) os dejo con un pequeño resumen de los datos (ya sabéis mi gusto por las estadísticas):

1.495 entradas, lo que hace una media de 5 a la semana. Vale, esa media está bajando y viene de los tiempos en los que llegamos a ser 3 redactores en el blog, pero últimamente creo que estoy consiguiendo mantener una media de 2 entradas semanales.

1.265 fans en la página de Facebook. La verdad es que el crecimiento es poco después del subidón inicial debido a la campaña publicitaria los únicos que se hacen fans son amigos míos. Cosa normal, teniendo en cuenta que mi blog es un blog personal.

313 seguidores en twitter. Crecimiento leve pero sostenido, casi casa semana estoy aumentando seguidores.

279 seguidores y 152.833 visitas en mi página de Google+. Teniendo en cuenta que hace poco que son visibles las visitas de G+, no tengo todavía muchos datos para valorarlo, pero promete.

Alexa: Este blog está en la posición 637.966 a nivel mundial y 8.489 en España. ¡Esto si que me gusta! Teniendo en cuenta que cuando empecé a controlar este parámetro estaba en la posición 6.742.317

Vamos a por las entradas mas vistas del año:

Estreno de hoy – El Gato con Botas. Curiosamente es una entrada que sigue funcionando muchísimo, y es que esos ojitos atraen mucho ¿verdad?

– Goophone N2, análisis del clon del Galaxy Note 2. Es lo que tiene hacer una entrada en el momento oportuno ¡Que funciona!

– Análisis del Blu-ray Samsung BD-E5300. Como curiosidad, he recibido preguntas sobre este reproductor incluso desde Argentina (via twitter).

Evidentemente las entradas de cine o las de viajes siguen teniendo mucho tirón, pero claro no puedo estar todas las semanas de viaje (¡ya me gustaría!).

Como podéis ver, unos números modestos, pero teniendo en cuenta que se trata de un blog personal, y sin una temática especifica, estoy contento con los resultados.

Para terminar, las conclusiones de cada aniversario: sigue siendo muy complicado mantener el ritmo de 2 entradas semanales. Hay muchas semanas que es difícil pensar en temas para escribir, pero ¡aqui sigo!

Y como siempre ¡muchas gracias por estar al otro lado! No sabéis lo que me gusta cuando alguno de vosotros comenta algo (aunque lo hagáis poco…….).

¡Nos seguimos leyendo!

, , ,


2 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otro aniversario del blog, ya son 5 años “soltando” mis ideas en este medio. Bueno, en realidad fue la semana pasada ¿Quien me iba a decir a mi que aguantaría tanto tiempo dando la lata?  Y como cada año (aquí tenéis las del ..…

Comments are closed.