Cine, Tv, Series

Godzilla – Estreno destacado

15 May , 2014  

Godzilla, la enésima versión del rey de los Kaiju, es el estreno destacado de hoy (bueno, de todo el segundo trimestre y puede que del año)

Godzilla

Después de aparecer en la increíble cantidad de 29 películas (entre japonesas y americanas) ¿hacía falta una nueva versión?. Pues visto lo visto, parece que si.

Antes de que me lo digáis: lo se, hoy no es viernes pero es que el estreno de Godzilla se adelanta a hoy jueves al ser un estreno mundial.

La versión 2014 de Godzilla puede ser uno de los bombazos del año, a pesar de ser considerado para muchos como un monstruo de segunda categoría o un producto para frikis. Veamos el motivo.

Para comenzar estamos hablando del Godzilla mas grande de toda la historia. Es su debut medía unos 50 metros, pero en la versión de 2014 estamos hablando de un monstruo de mas de 100 metros (hasta 140 según algunas estimaciones). ¿El motivo? Muy evidente, el tamaño de los rascacielos también es mucho mayor ahora que hace 50 años, por lo que Godzilla tiene que crecer para seguir siendo imponente.

¿Quereis mas motivos? Pues repasemos el grupo de actores que la protagonizar. Para empezar el afamado Bryan Cranston conocido por su papel en la serie Breaking Bad (bueno, y también en Malcolm). Pero no está solo, viene acompañado de Juliette Binoche, Ken Watanabe (un actor que me encanta) y uno de los secundarios de lujo de Hollywood, David Strathairn.

Y como no solo tiene que haber actores veteranos, también tenemos una pareja de jóvenes actores a los que vamos a ver mucho próximamente: Elizabeth Olsen (si, es hermana de las gemelas Olsen) y Aaron Taylor-Johnson. Parece que le están cogiendo el gusto a las superproducciones, ya que el año que viene los podremos ver otra vez en la esperadísima Los Vengadores 2: La era de Ultrón. Por cierto, este ultimo parece que no quiere ser encasillado en papeles frikis (después de participar en Kick-Ass, Godzilla y Los Vengadores 2 lo tiene un poco chungo) y se rumorea que va a tener un papel en 50 sombreas de Grey.

Vale, supongamos que no os he convencido para ir a verla al cine. Os dejo el espectacular tráiler para ver si os hago cambiar de opinión, pero os aviso ¡tenéis que verlo en pantalla grande y con el Home Cinema a un buen volumen!

PD. ¿Quereis un motivo adicional para ir a ver Godzilla al cine? Pues las noticias que dicen que podremos ver el nuevo tráiler de Interstellar (si, el nuevo proyecto de Christopher Nolan)

PD2. Nos os lo vais a creer, pero el ejercito de EEUU asegura que podría acabar con Godzilla. ¡Ahora estoy mucho mas tranquilo!

Venga, decidme que estáis convencidos 😉

, , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Godzilla, la enésima versión del rey de los Kaiju, es el estreno destacado de hoy (bueno, de todo el segundo trimestre y puede que del año) Después de aparecer en la increíble cantidad de 29 películas (entre japonesas y ameri..…

Comments are closed.