Blog

Aniversario de mi twitter: ya son 5 años

15 Jun , 2014  

Sigo celebrando aniversarios, además de el del blog, también celebro el aniversario de mi cuenta de twitter: ¡llevo ya 5 años!

Aniversario 5 años twitter

La verdad es que no fui muy original con mi primer tweet ¿y vosotros?

Evidentemente, también hice la correspondiente entrada en el blog, así como una pequeña explicación de que es y para que sirve twitter. Como curiosidad ¿os habéis fijado que abrí antes el perfil de Twitter que el de Facebook? Algún día os explicaré el motivo………

¿Y después de este aniversario de 5 años cual es la situación? Pues venga, vamos a por un par de números rápidos.

– 6841 tweets publicados, lo que hace una media de 3,5 tweets diarios (para que veais que no soy demasiado pesado)

– 319 seguidores o followers. No son demasiados, una de mis tareas pendientes 🙁

Y poco mas que añadir, como siempre ¡muchas gracias por estar al otro lado! No sabéis lo que me gusta cuando alguno de vosotros me responde o me retuitea algo

Un saludo

, , ,


3 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sigo celebrando aniversarios, además de el del blog, también llevo ya 5 años con mi cuenta de twitter. La verdad es que no fui muy original con mi primer tweet ¿y vosotros? Evidentemente, también hice la correspondiente …

  2. mahjong dice:

    Yo puse “Me acabo de registrar en Twitter. Mi nick más conocido, mahjong, ya estaba registrado. Mala suerte.” Pero… ¡lo puse en inglés! WTF??? Ni me acordaba.

    Enhorabuena por el aniversario. El mío fue el 10 de mayo del 2009 así que como en el caso del blog empezamos al mismo tiempo solo que en este caso te adelanté por poco más de un mes. En el blog fuiste tu primero.

Comments are closed.