Mujer y Moda

Nueva edición del Mataró Opportunity Weekend (MOW)

26 Jun , 2014  

Ya tenemos aquí una nueva edición del Mataró Opportunity Weekend (MOW), se va a celebrar este próximo fin de semana.

Mataró Opportunity Weekend (MOW) 2014

En la anterior entrada sobre el Mataró Opportunity Weekend yo apostaba por una edición en primavera y otra en otoño, pero me parece que me equivocaba.

Una de las posibles causa del cambio de fechas puede ser el tiempo (meteorológico) pero si esa era la causa, no se si saldrá bien, ya que la previsión para este fin de semana es algo incierta.

Repasemos un poco las actividades de este Mataró Opportunity Weekend:

Shopping Night. Viernes 27 de junio , a partir de las 8 de la noche y hasta medianoche podéis disfrutar de una mezcla de compras y espectáculos en la calle. Podéis consultar la lista de actividades y comercios participantes (en CAT).

Actividades en el puerto. Sábado 28 de junio, de 19 a 24h. El puerto se está convirtiendo en uno de los centros de actividad de la ciudad (o al menos eso pretende el ayuntamiento) por lo que no es de extrañar que también tenga una buena lista de actividades como son “Las tapas en el puerto” o salidas para navegar de noche (con explicación de las constelaciones)

Gastronomía. Otra de las tradiciones del Mataró Opportunity Weekend son los precios especiales en restauración, con menús a 12€ o “tastest” (2 tapas + 2 bebidas) a 5€. por cierto, para los menús hay que hacer reserva previa ¡tenedlo en cuenta!

Rutas y visitas. Aunque a alguna arqueóloga que conozco le pueda sorprender, cada vez hay mas turismo cultural en Mataró, por lo que también es una buena oportunidad para descubrir alguno de los enclaves mas llamativos de la ciudad: La Nau Gaudí, La Vila Romana de Torre LLauder, o la arquitectura modernista de Puig i Cadafalch. Tenéis una buena lista de actividades o rutas para escoger.

Aparcamiento. Vale, no es una actividad muy emocionante, pero si venís en coche, también podéis aparcar con precios especiales (pero cuidado, solo en los horarios marcados)

Y la lista de actividades sigue, os dejo con el enlace a la página del Mataró Opportunity Weekend, que lamentablemente solo está en catalán.

Para terminar, os dejo con el vídeo del año pasado donde se muestra que chula es la ciudad donde vivo ahora.

Un saludo

, , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos aquí una nueva edición del Mataró Opportunity Weekend (MOW), se va a celebrar este próximo fin de semana. En la anterior entrada sobre el Mataró Opportunity Weekend yo apostaba por una edición en primavera y otra e..…

Comments are closed.