Internet y Tecnología

10% de descuento en cualquier Kindle

9 Jul , 2014  

Una vez mas los señores de Amazon siguen con su campaña “Recomienda Kindle a un amigo” y ofrecen un 10% de descuento en cualquier Kindle.

Amazon Kindle Fire HDX

Creo que ya no llevo la cuenta de cuantas veces he publicado este tipo de entradas, así que si no leéis ¡no es culpa mía!

Creo que la ultima vez fue en marzo de este año, lo que indica que la publicación de este tipo de ofertas se está acelerando. Podría ser por un exceso de stock, por la próxima aparición de nuevos modelos o simplemente para aprovechar que el verano es una gran época para leer (mucho tiempo libre). En cualquier caso, es una buena oferta y hay que aprovecharla. Incluso el Kindle más básico (del cual os hice un estupendo análisis) es mas que suficiente para leer. Evidentemente, el nuevo modelo Kindle Paperwhite también está incluido en la promoción.

Pero también tenéis incluidos los tablets Kindle Fire, en cualquiera de sus versiones.

Los términos y condiciones de Amazon son las habituales, pero miradlas otra vez por si acaso.

Y vamos ahora a por las condiciones del descuento: El primero, solo el primero y únicamente el primero de mis amigos que utilice el código promocional,

BDTX-T5P39N-B4XDSY

 tendrá un 10% de descuento en su compra de un Kindle, así que ¡corred insensatos!

Un saludo

PD Ya sabéis, si alguno de vosotros usa este código, que me lo haga saber, que me encanta sentirme útil  XD

PD2 Este post NO ESTÁ patrocinado por Amazon, pero si alguno de sus responsables de producto quisiera hacerme llegar alguno de sus productos para probarlo (su nuevo Fire Phone, o su tablet Fire HDX, por ejemplo) yo haría un extenso análisis sin ningún compromiso. Como dicen en mi casa: ¡quien no llora no mama!

, , , , ,


7 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una vez mas los señores de Amazon siguen con su campaña “Recomienda Kindle a un amigo” y ofrecen un 10% de descuento en cualquier Kindle. Creo que ya no llevo la cuenta de cuantas veces he publicado este tipo de entradas, así..…

  2. Esteban dice:

    Acabo de Utilizar tu código de descuento para el kindle paperwhite.
    Muchísimas gracias.

Comments are closed.