Cine, Tv, Series

Comic-Con 2014

30 Jul , 2014   Gallery

La Comic-Con, originalmente creada y diseñada por y para fans de los cómics y posteriormente extendido a los amantes del cine y las series, se acaba de celebrar en San Diego.

Comic-Con 2014

Se espera que este año la Comic-Con atraiga mas de ¡130.000! asistentes, por lo que creo que no se puede considerar un “evento para frikis” ¿Verdad?

Como ya hice el año pasado, comienzo primero por el apartado cine, aunque el tema de las series cada vez esta cogiendo mas protagonismo. Y por cierto, puede haber un monton de spoilers tanto den cine como en series, quedáis avisados.

CINE

Empiezo con Marvel, una de las grandes protagonistas de la Comic-Con. Evidentemente su producto estrella es Avengers: Age of Ultron, pero sin olvidar las “nuevas franquicias” como pueden ser Ant-Man o la confirmación de Guardianes de la Galaxia 2 o los rumores de la película del Doctor Extraño (¿Con Joaquin Phoenix como protagonista?). Mención aparte para el ESPECTACULAR mural que aparece al unir los ya de por si espectaculares pósters de Los Vengadores por separado.

Por parte de su gran competidora, DC/Warner,está algo mas misteriosa sobre sus planes, pero ya hemos podido ver como será la capucha y la capa de Batman en Batman V Superman: Dawn of Justice, alguna foto de un primer plano de Affleck/Batman y la primera imagen oficial de Wonder Woman. También hay un teaser que se filtro a internet, pero la calidad es tan mala que prefiero no ponerlo.

Otro de los estrenos que espero con ganas este año, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, presentó un par de posters y ¡¡¡el primer trailer!!!

Los que tenemos una edad (bueno, no tanta) recordamos al señor Mel Gibson en su primer papel estrella: Mad Max, Pues volveremos a ver al “loco” Max, pero ahora interpretado por Tom Hardy y con la compañía de Charlize Theron. Se llamará Mad Max:Fury Road y durante la Comic-Con pudimos ver un primer tráiler.

¿Otras noticias de cine en la Comic-Con? Pues la confirmación de Godzilla 2, la precuela de King Kong (con el explicito nombre de Skull Island), el primer cartel de Jurassic World , los coloridos carteles de Los Mercenarios 3 o el trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

SERIES

Al contrario que en el apartado de cine, donde los tráilers han sido demasiado pocos, en el apartado de series de la Comic-Con hemos podido ver unos cuantos bastante espectaculares.

Para empezar, un muy intenso trailer de la temporada 5 de The Walking Dead, de casi 3 minutos de duración:

De propina, la confirmación de su fecha de estreno: 12 de octubre en las EEUU, y el 13 de octubre en España.

Y si este tráiler era espectacular ¿que decir de la presentación de la temporada 3 de Arrow? Son otros 3 minutos la mar de intensos.

Como podéis ver, tenemos a uno de los grandes villanos de DC: Ra’s al Ghul

En cuanto a la moda de los “crossover”, vamos a tener uno de los grandes: Los Simpson y Padre de Familia.

Son casi 5 minutos de tráiler, así que ¡disfrutad!

Evidentemente, HBO no podía faltar en la Comic-Con con su serie estrella: Juego de Tronos. Lo que pasa es que está tan cerca el final de la temporada 4 y falta taaaanto para la temporada 5 que lo único que se presento fue el vídeo de las nuevas incorporaciones.

Vale, también presento el vídeo de las tomas falsas de la temporada 4, pero eso no es tan llamativo, ¿verdad?

2 de las series que también espero con ganas, Constantine y Gotham, también tuvieron presencia con sendos tráilers. Aquí os tengo que decir que una vez visto el primer capítulo de Constantine (en VOSE) apunta buenas maneras.


Y nos presentaron información de nuevas series, pero aún sin imágenes o tráilers, como la nuevas temporadas de Agents of SHIELD o Resurrection, así como la primera temporada de Agent Carter, o la serie animada de Los Guardianes de la Galaxia. ¡Casi nada!

Para terminar, un vídeo que os va a hacer que se caiga una lagrimilla: el vídeo de los 10 años de Perdidos (si, se estreno en la Comic-Con del año 2004)

Ahora es vuestro turno: ¿Que es lo que mas esperáis con ganas de lo anunciado en la Comic-Con 2014?

Un saludo

, , , , , , , , , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Comic-Con, originalmente creada y diseñada por y para fans de los cómics y posteriormente extendido a los amantes del cine y las series, se acaba de celebrar en San Diego. Se espera que este año la Comic-Con atraiga mas de..…

  2. […] dejo ahora con el tráiler que presentaron en la pasada Comic-con, pero os aviso que son mas de 3 […]

Comments are closed.