Cine, Tv, Series

Transformers: La era de la extinción – Estreno destacado

8 Ago , 2014  

Transformers: La era de la extinción es mi estreno destacado, que no el mejor, de esta semana.

Transformers: La era de la extinción

Pero claro, mientras esperamos el estreno la semana que viene de Los Guardianes de la Galaxia, de algo tendremos que hablar ¿no?

Empecemos por el argumento y así nos lo quitamos de encima: Todo arranca tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la Humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la Historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva guerra por todo el mundo.

Como podéis ver, el mismo argumento que hemos visto ya en cientos (sino miles) de películas.

Pero ahora vamos a por las novedades: No tenemos a Shia LaBeouf (supongo que un poco cansado de sus constantes problemas) y el peso de ser el chico protagonista recae en Mark Wahlberg. Creo que el publico femenino estará contento con el cambio ¿me equivoco?

Y para el publico masculino, la encargada de sustituir a Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley es Nicola Peltz, con una corta carrera a sus espaldas. ¿La habrán elegido por su aspecto físico? Que mal pensados que somos……

¿Que decir del director? Pues se trata de Michael Bay. Hagamos un repaso rápido por su filmografía. Dos policías rebeldes, La saga Transformers, Armageddon, Pearl Harbor, o La roca son algunas de las películas en las que ha sido director, pero es que como productor también tiene una buena lista: La matanza de Texas (2003), Pesadilla en Elm Street (2010), Soy el nº cuatro y próximamente Las Tortugas Ninja (donde volverá a coincidir con Megan Fox).

Como mínimo las películas de Michael Bay tienen una ventaja: sabes que vas a ver muchas banderas americanas ondeando a cámara lenta, chicas guapas en apuros, muchas explosiones y tramas inverosímiles.

Y parece que la fórmula sigue funcionando: Pese a su previsible suspenso MetacriticTransformers: La era de la extinción supera ya los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial (y aún faltan muchos países donde estrenarse). Evidentemente, a nadie le extraña que ya están confirmada un par de películas mas de la saga.

¿Os habéis tomado ya la biodramina? Pues vamos a por el tráiler

Un saludo

, , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Transformers: La era de la extinción es mi estreno destacado, que no el mejor, de esta semana. Pero claro, mientras esperamos el estreno la semana que viene de Los Guardianes de la Galaxia, de algo tendremos que hablar ¿no? E..…

Comments are closed.