Cine, Tv, Series

Fiesta del cine 2014

27 Oct , 2014  

Vuelve la Fiesta del Cine los días 27, 28 y 29 de octubre con precios de 2,90 euros por entrada.

Fiesta del cine 2014

Hay mas de 3.000 salas disponibles en toda España ¡No te olvides inscribirte!

¿Quieres ir al cine por 2,90 euros? Si, no hay ningún error en el precio: son 2,9 euros por entrada durante los días 27, 28 y 29 de octubre

¿Y como funciona? Pues te tienes que inscribir en su web, y una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros. La organización también ofrece la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, en esta ocasión se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de diez personas.

Está claro que la medida funciona: en la pasada edición (en abril de este mismo año) un total de 1.842.444 espectadores acudieron a las salas. Eso es un porcentaje de 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior, lo que teniendo en cuenta que la Fiesta del Cine de esos días coincidía con partidos de Champions de Madrid, Barça y Atlético de Madrid es una cifra de lo mas espectacular. Vale, había algunos grandes éxitos en cartelera en ese momento (Ocho apellidos vascos, Capitán América, El Soldado de Invierno300 El Origen del Imperio, por poner un ejemplo)

Peeero, este año también hay unas cuantas buenas ofertas, con el agradable añadido de que algunas de ellas con producciones españolas: El Niño, La Isla Mínima, Torrente 5Drácula, la leyenda jamás contadaEl corredor del laberintoNinja Turtles, etc…

Una vez mas queda demostrado: los precios bajos AYUDAN mucho a llenar las salas de cine. También lo hace la calidad de las películas. ¿Que pasa cuando juntas las dos cosas, como es el caso de La Fiesta del Cine? Pues fácil, que la asistencia a las salas de cine se incrementa de manera exponencial.

Esta si es la manera de luchar contra la “piratería”

Un saludo

, , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vuelve la Fiesta del Cine los días 27, 28 y 29 de octubre con precios de 2,90 euros por entrada. Hay mas de 3.000 salas disponibles en toda España ¡No te olvides inscribirte! ¿Quieres ir al cine por 2,90 euros? Si, no hay nin..…

Comments are closed.