Internet y Tecnología

Black Friday 2014

27 Nov , 2014  

Mañana 28 de noviembre tenemos una nueva edición del Black Friday, el día que inaugura “oficialmente” la temporada de compras navideñas.

Black Friday 2014

Vale, es una tradición americana, pero ¿quien se resiste a comprar con importantes descuentos?

Además, nosotros lo hacemos muy a lo español: aunque se llame Black Friday (Viernes Negro), nosotros lo hacemos toda la semana (Amazon empezó el pasado lunes), o lo comenzamos en Jueves (como el Corte Ingles, con descuentos de hasta el 40%).

Reconozco que yo fui uno de los que “picó” hace un tiempo, comprando mi primera iPad, pero creo que desde entonces no he aprovechado ninguna de las ofertas….aunque esta semana hay unas cuantas cosas que me están tentando.

Eso si, tenéis que tener en cuenta que, en el momento de escribir esta entrada, hay muchas empresas que todavía no han publicado sus ofertas, por lo que hay que estar muy atentos a lo que pueda irse publicando el viernes en las webs de las grandes marcas (Amazon, MediaMarkt, El Corte Ingles, etc..) ya que el año pasado las ofertas de Amazon, por ejemplo, ¡cambiaban cada hora!

Y otras web de tecnología como PcComponentes también van a celebrar el Black Friday, pero todavía no sabemos que ofertas publicarán.

En resumen: aunque el día tradicional para estas rebajas es el viernes (recordad, se llama Black Friday, jejeje), prácticamente toda la semana podemos encontrar descuentos con esa excusa. Es como las luces de navidad, cada año se encienden antes, suponiendo que así se incentiva el consumo (perdón, quería decir se incrementa el espíritu navideño)

¿Y vosotros? ¿tenéis pensado comprar algo aprovechando estas ofertas?

¡Contadme, contadme!

, , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mañana 28 de noviembre tenemos una nueva edición del Black Friday, el día que inaugura “oficialmente” la temporada de compras navideñas. Vale, es una tradición americana, pero ¿quien se resiste a comprar con importantes descu..…

Comments are closed.