Cine, Tv, Series

Los Pingüinos de Madagascar – Estreno

28 Nov , 2014  

Los Pingüinos de Madagascar, película spin-off con unos de los mejores secundarios de la película Madagascar es mi estreno destacado de la semana.

Los Pingüinos de Madagascar

Reconozco que son fan de la serie de dibujos animados (cosas de tener niños pequeños en casa) pero ¿serán capaces de aguantar sobre sus hombros el peso de 93 minutos de película?

Antes de nada, hay que ser conscientes de que tipo de película vamos a encontrar. Los Pingüinos de Madagascar están muy lejos de la trascendencia de las películas de Pixar e incluso de otras películas de Dreamworks del estilo de Como Entrenar a Tu Dragón, pero tampoco le hace falta.

En Los Pingüinos de Madagascar nos vamos a encontrar un humor sencillo pero resultón, con esa mezcla de Equipo A y y Misión Imposible que son Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, cada uno con su personalidad muy marcada.

Por cierto, como plus añadido, en la versión original, también tenemos a las voces de Benedict CumberbatchJohn Malkovich.

Antes de el tráiler, os dejo con una curiosidad: ¡una entrevista con Capitán!

Y ahora si, el tráiler:

Pd. ¡me encanta la escena de los ganchitos!

Pd2. ¿Podrá en taquilla contra el otro estreno animado de esta semana, el de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo?

Un saludo

, , , , , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Pingüinos de Madagascar, película spin-off con unos de los mejores secundarios de la película Madagascar es mi estreno destacado de la semana. Reconozco que son fan de la serie de dibujos animados (cosas de tener niños pe..…

Comments are closed.