Internet y Tecnología

10% de descuento en cualquier Kindle

10 Dic , 2014  

Se acercan las fechas navideñas y una vez mas la compañía Amazon lanza alguna de sus ofertas en Kindle o Fire.

10% de descuento en cualquier Kindle

En este caso se trata del tradicional 10% de descuento en algunos de sus productos.

En este caso se trata de la oferta “Recomienda un Kindle o Fire a un amigo” de la que seguro que ya habéis oído hablar anteriormente, ya que yo mismo os lo he comentado en anteriores ocasiones. También os comente mis impresiones con mi Kindle, que aunque algo obsoleto comparado con los nuevos modelos, sigue funcionando estupendamente.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en compraros un Kindle, sea el modelo táctil o el nuevo modelo Paperwhite o en regalarlo a alguien para navidad podéis aprovechar la oferta que os comentaré a continuación.

Evidentemente también están incluidos los tablet de la familia Fire, que aunque mucha gente habla maravillas de ellos no acaban de despegar. ¿Alguno de vosotros tiene uno y me cuenta su experiencia de primera mano?

¿Y que hay que hacer para conseguir el descuento de 10% que so comenté al principio? Pues es fácil: El primero, solo el primero y únicamente el primero de los lectores de este blog que utilice el siguiente código promocional:

BD9N-MQWJS2-SFW5QD

tendrá un 10% de descuento en su compra de un Kindle o fire, así que ¡corred insensatos!

Como siempre os dejo mas información en los Términos y condiciones de uso de la oferta, os aconsejo leerlos.

PD Si alguno de vosotros usa este código, que me lo haga saber, que me encanta sentirme útil  XD

PD2 Siempre lo digo, este post NO ESTÁ patrocinado por Amazon, pero si alguno de sus responsables de producto quisiera hacerme llegar alguno de sus productos para probarlo (su nuevo Fire Phone, o su tablet Fire HDX, por ejemplo) yo haría un extenso análisis sin ningún compromiso. Como dicen en mi casa: ¡quien no llora no mama!

, , , ,


3 Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se acercan las fechas navideñas y una vez mas la compañía Amazon lanza alguna de sus ofertas en Kindle o Fire. En este caso se trata del tradicional 10% de descuento en algunos de sus productos. En este caso se trata de la of..…

  2. Jesús S.P. dice:

    Ya usé el código, mil gracias!

Comments are closed.