Cine, Tv, Series

Into the Woods – Estreno destacado

23 Ene , 2015  

Into the Woods, una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, es mi estreno destacado de esta semana.

Into the Woods - Estreno destacado

Ya os aviso: se trata de un musical de Disney, por lo que seguro que muere el padre o la madre de alguien en los primeros minutos 🙂

¿Y de que va esta película? Pues Into the Woods es un musical humorístico y conmovedor que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Rapunzel, Caperucita Roja y Jack y las judías mágicas. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Los que me conocen estarán preguntándose que hago recomendando esta película, que quizás no es del estilo que me suelen gustar habitualmente. Pero hay unos cuantos motivos. Uno de ellos, quizás el principal, es la lista de actores que la protagonizan. Si, ya se que eso no es sinónimo de calidad pero no me podéis negar que la lista es interesante: Johnny Depp, Chris Pine, Jake Gyllenhaal o Emily Blunt. Y los mas observadores habréis notado que falta un nombre: la gran estrella de Into the Woods es nada mas y nada menos que Meryl Streep, que recibe por su papel en esta película una nueva nominación a los premios Oscar (¡y ya van 19!).

Es por eso que ya la incluí en mi lista de los estrenos destacados del primer trimestre del 2015 y de que hoy sea uno de los estrenos que os comento.

¿Será suficiente para que funciona en España? Pues ya veremos, ya que aunque en EEUU ya ha superado la mágica cifra de 100 millones en taquilla (por lo que os apuesto lo que queráis a que veremos una segunda parte), las críticas “solo” le dan una nota cercana al 7.

Así que ya sabéis: ¡cuidado con lo que deseas! Puede que se haga realidad.

Venga, terminemos ya viendo el tráiler

Un saludo

, , , , , ,


1 Response

  1. […] adaptaciones con actores reales de clásicos de cuentos de hadas o de Disney: musicales como Into the Woods, historias contadas “desde el otro lado” como Maléfica y otras que pasan sin pena ni […]

Comments are closed.