Cine, Tv, Series

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua – Estreno destacado

6 Feb , 2015  

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, la segunda incursión del personaje mas insoportable de Nickelodeon es uno de los estrenos destacados de hoy.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua - Estreno destacado

Reconozco que me cuesta mucho aguantar un episodio de los dibujos, por lo que intentaré por todos los medios no tener que ir a verla al cine.

Entonces, ¿cual es el motivo para comentarla? Pues que queréis que os diga, soy un padre que conoce sus obligaciones y a mis hijos seguro que si que les gusta (eso si, espero que sea su madre la que los lleve al cine jejeje)

En Bob Esponja: Un héroe fuera del agua veremos como Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, la estrella Patricio, la ardilla Arenita, Calamardo y Don Cangrejo se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada (la de la famosa Cangreburguer), lo que llevará a los personajes de Fondo de Bikini hasta nuestro mundo. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con imagen generada por ordenador (CGI) como a mano.

Como siempre, una historia llena de situaciones absurdas (estética distópica a lo Mad Max, Antonio Banderas haciendo un papel que recuerda demasiado a Jack Sparrow y humor del tipo simple), que nos hacen pensar que es lo que se han fumado los guionistas de esta historia. Si sois padres del tipo conservador, no os asustéis de lo que estáis viendo.

Antes de que veáis el tráiler, os recomiendo que visitéis la página oficial de la película, ya que tienen un entretenido juego del tipo Tower Defense que seguro que le va a gustar a los mas pequeños de la casa.

Venga, ¿estais listos?. Pues vamos con el tráiler:

¿Como veis aguantar una hora y cuarenta minutos así?

PD Slash, guitarrista de los Rolling Stone, hace un pequeño cameo en la película

, , , , ,


1 Response

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, la segunda incursión del personaje mas insoportable de Nickelodeon es uno de los estrenos destacados de hoy. Reconozco que me cuesta mucho aguantar un episodio de los dibujos, por lo que ..…

  2. […] es que si tengo que elegir entre ir al cine a ver Cincuenta sombras de Grey o Bob Esponja, pues casi prefiero aguantar a 2 horas del insoportable habitante del fondo del mar. Supongo que no […]

Comments are closed.